Resultados de búsqueda

  1. C

    Cultivar con esquejes desde semilla

    Hola. La pregunta es si puedo cultivar de esquejes sin tener plantas madres. Es decir, crecer de semilla, cortar los esquejes y florar esos esquejes. La cosecha pasada pode una planta de semilla que la tuve 60 días de vege. El esqueje en vez de tirarlo puse dos en una maceta de 0.50, y lo...
  2. C

    Transplantes si o no?

    Mucho se habla de los trasplantes. Algunos dicen que son necesarios otros dicen que lo ideal en caso de poder hacerse es que sea en la maceta definitiva. Si hago un cultivo con semillas femenizadas de banco, de un par de plantas, en indoor me conviene entonces hacer trasplantes o simplemente...
  3. C

    Trasplante necesario?

    Estimados He leído tanto que ya no entiendo nada. Si solo voy a tener dos plantas, que son de buena genética y femenizadas, necesito hacer trasplantes o puedo directamente meterlo en el tiesto definitivo? Que algunos dicen que es mejor porque se van colonizando el medio de las raíces, otros...
  4. C

    Planta que no terminan de madurar nunca

    Estimados Tengo una autoflorecientes bubble gum. Estuvo un mes a 18/6 y 9 semanas a 12/12. La cosa es que es una planta que en 58 días debería estar lista y ya lleva más de tres. Entiendo que la auto debería ser 20/4 pero en teoría afecta el rendimiento y no la velocidad de maduración. Es...
  5. C

    Manicurar días antes

    Hola buen dia Quería consultarles que opinan manicurar unos días antes de cortar? Me es muy cómodo porque al hacerlo así puedo elegir el día o ir haciéndolo de a poco sin que se junte todo el trabajo. Lo probé con mi primera cosecha y no pareció tener problemas. Deje la planta bien peladita y...
  6. C

    Tricodermas e indoor

    Que tan beneficioso en cuando a costo beneficio ven el hecho de usar tricodermas en la mezcla de sustrato en un indoor?
  7. C

    Hojas hacia abajo luego de lavado

    Hola buen día. Como me he equivocado en las dosis para fertilizar por falta de nitrógeno, le hice un lavado de raíces. A las 48 horas del lavado se ven así caidas con garra hacia abajo. El lavado lo hice con 40 litros de agua sobre un contenedor de 15 litros y solamente he usado agua del grifo...
  8. C

    Argentina producto China organica

    Los productos China orgánica vienen con n17, p17 y k7 La consulta es porque la etiqueta dice 10ml por litro, aplicar en cada riego. El envase sale 100 pesos y tiene 250 ml es decir rinde 25 litros de agua. Eso da para aproximadamente un mes en una maceta de 20 litros. Tres meses de floración...
  9. C

    Vegetativo y tamaño

    Estimados Tengo un indoor de 250w, y dos plantas regulares que tienen 50 días de vegetativo. Miden el tamaño de mi brazo, unos 60cm El tema es que las tengo a 20/4 porque también tengo tres automáticas, y a las autos les quedan todavía tres semanas más. Espacio en el indoor de altura tengo...
  10. C

    Trips y floración

    Hola amigos tengo un problema Tengo varias plantas, una automática a una semana de cosechar, dos automáticas a dos o tres semanas de cosechar y dos regulares en vegetativo El tema es que tengo trips y no se que hacer. La planta a punto de cosechar los dejo, pero en la que falta dos semanas y...
  11. C

    Bichos negros

    Tengo todas mis plantas, inclusive dos que estoy por cortar con estos bichos negros. Que son y como lo combato? Es peligroso para luego fumar los Cogollos? No parecen estar afectando a la planta no se ve enferma.
  12. C

    Maceta no me acepta más agua

    Tengo unas plantas autoflorecientes con 70 días de vida, y no me aceptan más agua. Se va por los costados, no la absorbe. La única manera de regarla que tuve fue sumergirla en la bañadera. Pero no puedo regarla así todas las veces, que hago?
  13. C

    Comer cogollo crudo

    Leí que directamente comer el cogollo pega un montón Entonces me entró la duda. Para ingerir el cogollo necesita estar secado? O se puede recién cosechado?
  14. C

    Esta para el hachazo??

    56 días desde germinacion Al parecer es indica no quiero efecto tan sillón.... O es una bubble gum auto o una auto fast Bud alguna de las dos
  15. C

    Parti el tallo principal!!!

    Hola amigos quise doblar el tallo de arriba para que no crezca tanto mi skunk #1 de 30 días, y quebre el tallo. No se para por si sola. Por ahora le hice esto, pero la planta se repara? Que tengo que hacer? Afectará en algo a futuro?
  16. C

    Secado dentro del indoor

    Estimados Coseche una planta muy olorosa, no tengo sitio donde ponerla que no sea dentro del indoor. Esta a 29 grados debajo de la luz estimo que estará a 27 por arriba. Tengo en el mismo espacio un metro y medio de altura libre. En ese espacio tengo la turbina de extracción y salida a la...
  17. C

    Sin tiempo para lavado y sed

    Hola buen día me ha pillado una planta que pensé que le faltaba, estuve abonando con guano de murciélago y melaza, el tema es que ya está para cortar, una autofloreciente, y encima esta en tiesto de 25 litros, por lo que tarda muchos días en tener sed. Estoy corto con los tiempos, ahora misma...
  18. C

    Que variedad es?

    Por un tema de mezcla en los vasos no se que variedad es. Puede ser una auto bubble gum o una auto speed Bud, comprada en seedsman. Algún experto que pueda decirlo o darme indicios de como darme cuenta? La planta tiene 53 dias http://www.seedsman.com/en/automatic-bubble-gum-feminised-seeds...
  19. C

    Manicurado

    Hola buen día el manicurado se hace antes o después de cosechar y secar?
  20. C

    Secado en el mismo armario

    Hola buen dia Es mi primer cultivo y he leído que la. Marihuana recién cortada lleva bastante olor. Por eso pregunto si se puede secar en el mismo armario de cultivo que tengo el extractor potente y las bocas de extracción y filtro. Lugar tengo porque el armario tiene 2.40 de largo y la lámpara...
-