Trasplante necesario?

competition3052

Cotiledon
28 Febrero 2015
142
15
18
54
Estimados

He leído tanto que ya no entiendo nada.

Si solo voy a tener dos plantas, que son de buena genética y femenizadas, necesito hacer trasplantes o puedo directamente meterlo en el tiesto definitivo? Que algunos dicen que es mejor porque se van colonizando el medio de las raíces, otros que el tema del semillero es meramente logística, etc

Que es mejor trasplantar o usar el tiesto definitivo?

Saludos
 

R€TO

Semilla
4 Abril 2015
28
3
3
36
Cada maestro con su librito dicen.. Yo en particular prefiero la maceta definitiva pero si no son autoflorecientes podes ponerlas en una mas pequeña al principio.. Si no la tenes muy clara con el riego capas q te conviene hacer esto.. Xq si la maceta es grande es mas dificil agarrarle la mano para el momento de regar.. Depende d cada cultivador ya te digo yo no soy muy amante de los transplantes pero vas a escuchar opiniones d todo tipo.. Eso si siempre germinalas antes y mucha suerte con la decicion q tomes!
 
  • 👍
Reacciones: __Enkil__

competition3052

Cotiledon
28 Febrero 2015
142
15
18
54
Si por eso mismo ya voy por mi cuarto cultivo y no me gustan los transplantes, los hacia porque había leído que era mejor para las raíces pero luego leí que era por tema logístico, de los machos, etc. Es cierto lo que decís el riego cuando son chicas es complicado, mi cultivo anterior lo hice con mucha tierra y poca perlita en macetas grandes de 25 litros y con dos meses de vegetativo y podando ramas bajas saque con 250w , 100 gramos de una psicodelicia y 50 gramos de una skunk, regando cada 10 días más o menos. Ahora en otro cultivo use macetas de 4 litros, mitad turba mitad tierra y tenia que regar todos los días. Creo que no sacare más de 20 gramos por planta
 
-