Resultados de búsqueda

  1. Julian1680

    con una ampolleta de 400w cuantos gr se puede obtener?

    cambie a un foco de sodio de 400w porque ya estan floreciendo.anteriormente las tuve a 250,cuantos gramos puedo obtener con un sodio de 400w? estan 20/4
  2. Julian1680

    cuanto tiempo les falta a estas auto?

    las tuve con haluro en un principio luego cambie a mixta de sylvannia y ahora a sodio. todas de 250watts, estan con ventilador solamente, la pregunta es cuanto tiempo le falta a estos cogollos para estar listos? en las fotos estan, black dream,white widow y 2 northen lights. ah y una foto del...
  3. Julian1680

    la luz mixta sirve mas que la de haluro para vegeta?

    resulta que un amigo me dijo que estaban atrasadas las plantas y que habia que cambiar la ampolleta(haluro metal) por una mixta,ya que esta le daria el espectro que necesitan para crecer,es verdad eso? Y que aparte la mixta tiene mas lumenes que la de haluro, haluro=15.000 mixtas=38.000
  4. Julian1680

    que pasa si no le tengo extractor de aire a mi indoor?

    tengo una indor de 80 x 80 y tiene ventilador y luz,la abro unos minutos pero no le tengo extractor,en que puede perjudicar a las plantas!?
  5. Julian1680

    Posicion de la ampolleta

    hola amigos, tengo una ampolleta de haluro metal y la puse vertical, da lo mismo?? no tengo el reflector ni como ponerla en horizontal! no le afecta eso a las plantas'?
  6. Julian1680

    Una ampolleta de 250watts para un indoor de 80x80 esta bien?

    resulta que me compre un indoor y compre un kit de iluminacion donde venia el ballast con todos lo demas y una ampolleta de 250 watts sodio . con esa tengo para todo el proceso de la planta? y hay que ponerle ampolleta de sodio o haluro?
  7. Julian1680

    Cuantos Gr. da una moby dick en exterior aproximadamente??

    buscando en google, salia que entre 1000 a 1500 gr, yo encuentro que es mucho. que opinan ustedes? puede ser posible que una moby dick en exterior de minimo 1000 gr?
  8. Julian1680

    Cambio semillas moby dick por cualquier otra!

    tuve una mata moby dick hembra, y me obviamente me dio semillas. como dicen; si la mata es hembra,las semillas seran hembras y si es macho saldran como tal. solo santiago! no busco ninguna en particular. por semilla de purple haze se conversa mas de mi parte! saludosss
  9. Julian1680

    Cuando cosecho esta matita cabros!!!

    ustedes saben estamos en marzo ya, se acerca abril pero esta la nose cuando estara lista realmente si a mediados de abril o primera semana de mayo! que creen ustedes? Chile!!!
  10. Julian1680

    Como se ven estos gollos?!

    cuanto creen que le falte a esta mata para estar lista
  11. Julian1680

    ustedes creen que si me hago una planta ahora, me de cogollos este año?

    todavia estamos con dias sobre 30 grados, ustedes creen que pueda cogollar y crecer bien?
  12. Julian1680

    ustedes creen que si me hago una matita ahora me de cogollos este año?

    me dieron una semilla de white widow y la puse a germinar para plantarla en maceta, como todavia hay calor. creo que pueda funcionarme, que creen ustedes?
  13. Julian1680

    Cada cuanto le echo potasio(liquido) a mi mata? esta en flora,con gollos casi listos

    cada cuanto y cuanto potasio hay que echarle?
  14. Julian1680

    cuanto le faltan a estos gollos!!! y que raza puede ser!

    esta floreciendo desde el 20 de febrero! nose que raza es, ayudenme a descubrir a que raza se parece el cogollo porfavor!
-