cuanto le faltan a estos gollos!!! y que raza puede ser!

Julian1680

Semilla
4 Marzo 2015
50
4
8
32
jajaj si obvio es una sativa. pero yo digo que se parece a una mobydick, a cual crees tu que se parece
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Es una sativa wateña no se por que la obsesión en encontrale parecido a alguna genética si no la compraste de un banco de semillas no es de genética :)
 

Julian1680

Semilla
4 Marzo 2015
50
4
8
32
amigo no hay ninguna mata que sea "kiltra" todas tienen raza. eso de que si no la compro en un seedsbank no es genetica es mentira. esta semilla me la dio un amigo que la compro en un banco de semillas...pero no se recuerda el nombre.por ultimo,esta no es una obsesion es un tema. no es obligatorio comentar
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Perdón pero nunca comentaste el origen de esa semilla suerte en tu búsqueda
 
  • 🤣
Reacciones: D33pblu3

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
Seria variedad en vez de raza no?, segun eh leido por ahi es imposible por la gran variedad de geneticas, incluso si fuera una mezcla de ibl´s podrian heredar genes distintivos de una sola de las variedades haciendola lucir simil a una de las 2 siendo una mezcla de ambas, es pregunta comentario, tengo que dejar de fumar antes de postear hahahaha y bueno julian, al final lo que importara sera que coseches y la calidad del producto/produccion y esa madre se ve bien chingona ojala salga un buen fume de ahi, total, al final todo mundo inventa nombres mamones para no decir que es del watto y se comercializa como Mexican Cronic, Sexy mexi o el nombre de tu eleccion xD

Ya nos contaras que tal, y pues unas fotos con mayor calidad donde se vean las colas de cerca estarian al chingazo, de perdis para verla bien xD

Saludos!
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
amigo no hay ninguna mata que sea "kiltra" todas tienen raza. eso de que si no la compro en un seedsbank no es genetica es mentira. esta semilla me la dio un amigo que la compro en un banco de semillas...pero no se recuerda el nombre.por ultimo,esta no es una obsesion es un tema. no es obligatorio comentar
No le veo sentido armar un debate sobre el linaje real de tu planta, si tu amigo no te supo decir ni de que banco viene, no tiene un recibo de compra, correo electronico o borro el historial de cuando las adquirio pss nosotros menos vamos a saber, para mi luce como una AK pero puede ser una 47 pero que tal si es una 48 como lo que vende nirvana, peor aun el año pasado coseche una wateña muy parecida a esa y con muy buenos humos de ella jajajaja solo no te ofendas porque veo que te lo tomas muy personal jajaja

Si en algo coincidimos la mayoria de los usuarios de este foro es que no importa su procedencia o linaje, lo que importa es la planta desde su germinado/etapa vegetativa/ floracion/cosecha/ disfrute. Tecnicas de cultivo/Secado/Curado... y un largo etc.

Mejor platicanos como fue el largo proceso de tu planta, desde semilla hasta donde esta ahora, que tipo de cultivo utilizaste, tu sustrato, iluminacion etc.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
No le veo sentido armar un debate sobre el linaje real de tu planta, si tu amigo no te supo decir ni de que banco viene, no tiene un recibo de compra, correo electronico o borro el historial de cuando las adquirio pss nosotros menos vamos a saber, para mi luce como una AK pero puede ser una 47 pero que tal si es una 48 como lo que vende nirvana, peor aun el año pasado coseche una wateña muy parecida a esa y con muy buenos humos de ella jajajaja solo no te ofendas porque veo que te lo tomas muy personal jajaja

Si en algo coincidimos la mayoria de los usuarios de este foro es que no importa su procedencia o linaje, lo que importa es la planta desde su germinado/etapa vegetativa/ floracion/cosecha/ disfrute. Tecnicas de cultivo/Secado/Curado... y un largo etc.

Mejor platicanos como fue el largo proceso de tu planta, desde semilla hasta donde esta ahora, que tipo de cultivo utilizaste, tu sustrato, iluminacion etc.
chinga!!! que bonito los apaciguaste, vamos a quedar en que esa semilla es de las gratis en cualquier pedido.
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
amigo no hay ninguna mata que sea "kiltra" todas tienen raza. eso de que si no la compro en un seedsbank no es genetica es mentira. esta semilla me la dio un amigo que la compro en un banco de semillas...pero no se recuerda el nombre.por ultimo,esta no es una obsesion es un tema. no es obligatorio comentar
No es obligatorio comentar, pero si ayudar, aquí somos una comunidad de cultivadores y si creo que te lo tomas muy personal, no importa la raza o genética lo que importa es el cultivador, una semilla autóctona bien cultivada pega y sabe mejor que una comercial mal cultivada, por eso de ti depende a que sepa si a hierba o a cannabinoides, platícanos como le hiciste para tener esa planta, pon más fotos porque sino vamos a dudar que sea tuya o que tu la cultivaste. y el tipo de planta no se sabe con solo ver el cogollo, se necesita un trabajo de cata, estructura floración etc.,
En Resumen, Aquí importa como cultivas, no, que cultivas.
 
  • 👍
Reacciones: D33pblu3 y sinexp

D33pblu3

Cogollo
24 Junio 2014
263
375
83
Fuera del alcanze del bostezo univeral!
No es obligatorio comentar, pero si ayudar, aquí somos una comunidad de cultivadores y si creo que te lo tomas muy personal, no importa la raza o genética lo que importa es el cultivador, una semilla autóctona bien cultivada pega y sabe mejor que una comercial mal cultivada, por eso de ti depende a que sepa si a hierba o a cannabinoides, platícanos como le hiciste para tener esa planta, pon más fotos porque sino vamos a dudar que sea tuya o que tu la cultivaste. y el tipo de planta no se sabe con solo ver el cogollo, se necesita un trabajo de cata, estructura floración etc.,
En Resumen, Aquí importa como cultivas, no, que cultivas.
Amen! aunque la neta todos estamos aqui por diferentes razones, yo tambien alguna ves me inscribi alguna vez a algun foro solo para hacer una pregunta especifica sobre algo que desconocia, no todos los que pasan por un foro buscan unirse a una comunidad, no me parece lo mas correcto entrar solo para sacacr informacion, es como querer sacarle consulta al doctor gratis, pero tampoco lo condeno, por otra si te aferras mucho con saber que ¨variedad¨ es pues insistele a tu compa que haga memoria si no tlavasaPlar :D
 
Última edición:
-