Resultados de búsqueda

  1. mrbabilon

    Compro semillas quien me manda ??? Argentina!

    Compro semillas quien me manda ??? Argentina!
  2. mrbabilon

    Alguien sabe que quiere decir 6400k lo vi en una lampara bajo consumo

    Alguien sabe que quiere decir 6400k lo vi en una lampara bajo consumo
  3. mrbabilon

    hola nos presentamos de argentina

    ya le puse el cordel a la campiona jajaja asi la llamamos de a poco va recuperandose pero nuevamente hay chalas agachadas. Pero bueno voy intentando nuevas tecnicas. Una pregunta si o si para hacer esquejes necesito el enraizador ? Donde la corto a la planta?
  4. mrbabilon

    hola nos presentamos de argentina

    Una pregunta chicos lei por hay que los led rojos son buenos para la floracion seria lo mismo si le pongo lamparas rojas a la planta?
  5. mrbabilon

    hola nos presentamos de argentina

    Dale amigo de diez. Lo de los pelos marrones es normal ? El reflector no la quema ?
  6. mrbabilon

    hola nos presentamos de argentina

    pensaba hacer una iluminacion bajo consumo el reflector esta desenchufado por que la quemaba asi que solo le prendo el foco que es de 100 w no pongo la iluminacion arriba por que la planta de muy alta hay alguna forma de podarla ? Puedo sacar esquejes de esta misma ? le salieron los pelitos...
  7. mrbabilon

    hola nos presentamos de argentina

    Ese es mi placar es un placar de ropa comun y corriente !
  8. mrbabilon

    hola nos presentamos de argentina

    la planta la tengo en un placar nose si seria mejor sacarla y dejarla junto a la ventana o nose en la ventana entra buena luz pero aca no hay muchos dias soleados nose si no importa eso. Haber si me explico aunque este nublado igual va ? funcionaria la planta si la tengo en una habitacion...
  9. mrbabilon

    hola nos presentamos de argentina

    dale compañero. Una pregunta iluminacion con lamparas bajo consumo se puede ? Como deberia hacer ?
  10. mrbabilon

    hola nos presentamos de argentina

    Hola chicos muchas gracias por las respuestas. Soy de rio gallego si me pasas semillas te agradesco hermano ! :) la planta mejoro un poco pero le puse triple 15 y empezo a recaer denuevo como puedo labar la tierra ? La forma mas rapida ?? Avisame por las semillas amigo si es que podes un abrazo
  11. mrbabilon

    hola nos presentamos de argentina

    Hola como les va la planta va de dies necesito informacion para poder engordar mi planta y si es sativa o como se llama ?
  12. mrbabilon

    hola nos presentamos de argentina

    Les cuento que la planta levanto una banda la empece a sacar afuera. Ahora mi pregunta es como hago para que engorde mi planta ? me dan algun consejo?
  13. mrbabilon

    necesito ayuda

    Vivo en el sur de argentina nose si se la bancara afuera. Creo que si es halogeno antes estaba usando una lmpara de 100 w iba bastante bien le meti un ventilador adentro del indoor aver si asi safa. Con respecto a la iluminacion solamente sirve esa lampara que se arma con balastro ? O hay...
  14. mrbabilon

    necesito ayuda

    Le puse un reflector de casa esos de patio vieron nose si servira es de 300w servira?
  15. mrbabilon

    necesito ayuda

    Hola nose si esta bien abrir un tema aca pero necesito ayuda desde ya muchas gracias mi planta esta recaida me dan una mano ?
  16. mrbabilon

    hola nos presentamos de argentina

    Hola chicos gracias por las respuestas acudo a ustedes por que necesito ayuda jajaja vivo en rio gallenos nose si la bancara afuera. Con respecto a la ventilacion tengo un cooler y un ventilador chiquito. La luz es un reflector de 300w que me recomiendan con respecto a la luz ? La podre salvar ?
  17. mrbabilon

    hola nos presentamos de argentina

    Hola como les va somos nicolas y emilse, les comento hace dos meses empezamos a germinar semillas del famoso PRENSADO somos de argentina. Bueno todo iba bien tuvimos 5 hermosas plantas de las cuales una salio hembra gracias a dios jajajaja nuestro primer cultivo ! Bueno siendo asi nos quedamos...
-