necesito ayuda

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
Hola nose si esta bien abrir un tema aca pero necesito ayuda desde ya muchas gracias mi planta esta recaida me dan una mano ? IMG-20150312-WA0002.jpg
 

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
Le puse un reflector de casa esos de patio vieron nose si servira es de 300w servira?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Falta lumenes, calor, sol ,mas luz, ventilacion, está espigada,le falta aire, renovacion del mismo,cariño.

El foco es halogeno verdad ? , de ser asi no sirve..

Hay posibilidades de sacar esa plantita al exterior ?

saludos !
 

mrbabilon

Semilla
13 Marzo 2015
16
1
3
28
Vivo en el sur de argentina nose si se la bancara afuera. Creo que si es halogeno antes estaba usando una lmpara de 100 w iba bastante bien le meti un ventilador adentro del indoor aver si asi safa. Con respecto a la iluminacion solamente sirve esa lampara que se arma con balastro ? O hay alguna alternativa. Aca hace frio y hay un poco de viento debes en cuando se la bancara la planta afuera ? Vivo en rio gallegos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
El halogeno no sirve, si te fijas en los tutoriales que hay dentro del foro , vas a ver cual se adecua a tu planta o las futuras que tengas..

No saco bien las temperaturas de por ahi pero me imagino que al sur debe ser bastante mas frio que buenos aires por ejemplo , creo que bajaria un poco la produccion pero se la banca.

Lo que si te digo que asi como vas ... mucho gasto de luz y te vas a fumar 2 o 3 fasitos..
 
-