Resultados de búsqueda

  1. Why Not

    Así me ha quedado la withe widow

    Plante 2 del banco green house seeds, una me quedo enana y la arranque pero esta me ha dado buenos resultados a falta de probarla, su periodo ha sido de 62 días desde la germinación que fue el día 10 de agosto, hoy 12 de octubre la pongo a secar, buenas cosechas a todos!!!
  2. Why Not

    En este estado corto los cogollos (jack47)

    A mi entender estos que he fotografiado son los que están listos para cortar, es el primer año que planto y espero que esta salga bien ya que la green posion ha quedado en estado aceptable, os dejo fotos de algunos de los que he cortado.
  3. Why Not

    Así están mis bichas a día de hoy

    Bueno gente, os presento a la auto skunk mass de advanced seeds y a la withe widow auto de greenhouse seeds, las germine el día 10 de agosto, el día 12 las pase a maceteros de 11 litros con tierra abonada de topcrop, cuando entraron en floración empecé a abonarlas con floración tiki moi durante...
  4. Why Not

    Cuanto creéis que le queda mas o menos?? Esta revegetando?

    Muy buenas, ya corte la green poison me queda la Jack 47 y tengo serias dudas de cuanto le queda y si esta revegetando, espero vuestra ayuda.
  5. Why Not

    Así estoy secando la green poison, opiniones.

    Ayer la corte por miedo a mas brotitis, se la detecte en 4 cogollos y la neutralicé con agua y bicarbonatos en pulverizador puesto que en el grow de mi pueblo no había botrybel, la estoy secando en la puerta izquierda del armario, con un intractor metiéndole aire al armario para que este en...
  6. Why Not

    Brotitis? Ayuda por favor

    Hola gente os dejo fotos que valen mas que mil palabras, no he encontrado ninguna larva, he de preocuparme? Al abrir el cogollo he estresado a la mata? Le quedan 2 semanas....
  7. Why Not

    Duda sobre fase de crecimiento en autoflorecientes.

    Muy buenas compañeros, el día 10 de agosto plante 2 white widow y 1 auto skunk mas en macetas de 11 litros con sustrato top crop heavy mix, mi idea es no usar ningún fertilizante hasta la fase de floración ya que la primera vez que plante autos lo hice de tal manera y me fue bastante bien, ahora...
  8. Why Not

    Ayuda con mis 2 plantas por favor

    Muy buenas, tengo 2 plantas en maceteros de 11 litros que llevarán alrededor de 1 mes en floración, se trata de una jack 47 y una green poison, las abone con abono de crecimiento y empece a darle abono de floración una semana antes de que empezaran a florecer, las hojas de la green poison se...
  9. Why Not

    ayuda, ramita partida al inicio de la floración.

    Buenas, hace cosa de una semana mis 2 northern light auto entraron en fase de floración, hoy pulverizandolas con total killer para terminar de exterminar la mosca blanca he partido por accidente una de las ramitas inferiores que acaba en una hoja de 3 puntas por la mitad, mi pregunta es si la...
-