Así están mis bichas a día de hoy

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Bueno gente, os presento a la auto skunk mass de advanced seeds y a la withe widow auto de greenhouse seeds, las germine el día 10 de agosto, el día 12 las pase a maceteros de 11 litros con tierra abonada de topcrop, cuando entraron en floración empecé a abonarlas con floración tiki moi durante 12 días unos 4 o 5 abonados y ahora llevo 3 riegos separados por 2 días abonando con 1ml de royal sumar x 1ml de green sensation, la verdad es que la cosa pinta muy muy bien, a la skunk le quedan al rededor de 15 días y a las white widow al rededor de 25, os dejo unas fotos.
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y scrasfi

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Felicidades tu planta esta muy bonita y parece que la has cuidado bien. Ahora nada mas dale algo mas de tiempo y educate en como determinar el tiempo preciso de cosecha.
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Felicidades tu planta esta muy bonita y parece que la has cuidado bien. Ahora nada mas dale algo mas de tiempo y educate en como determinar el tiempo preciso de cosecha.
Se delatan ellas solas cuando amarillean las hojas, a las autos les tengo cogida la medida ahora las grandes me cuesta más determinar cuánto les falta
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Yo siempre espero a que los tricomas tengan un color lechoso y aparezcan los primeros tricomas color ámbar, pero eso es porque me gusta quedar noqueado con la hierba.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
pues bien, entonces cosecha cuando la mayoría de los tricomas luzcan lechosos. Otra manera de cosechar es cuando cerca del 80% de los pistilos hayan cambiado de color de blanco a naranja/rojo.
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
pues bien, entonces cosecha cuando la mayoría de los tricomas luzcan lechosos. Otra manera de cosechar es cuando cerca del 80% de los pistilos hayan cambiado de color de blanco a naranja/rojo.
La autoskunk mass ya la tuve y es una de las mejores plantas que he tenido nunca, el banco le da 65 días de vida hasta el corte y yo corto cuando intuyo que está lista jajajaja me guío por varias cosas
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Genial, no se si sera igual con las variedades autoflorecientes, pues nunca he cultivado una. Pero tienes un punto, uno debe utilizar varios indicadores para determinar la madurez de las flores.
Buena suerte con la cosecha!
 

Why Not

Floración
14 Marzo 2015
162
26
33
29
Genial, no se si sera igual con las variedades autoflorecientes, pues nunca he cultivado una. Pero tienes un punto, uno debe utilizar varios indicadores para determinar la madurez de las flores.
Buena suerte con la cosecha!
Gracias compañero ya subiré fotos por aquí jejeje
 
-