Resultados de búsqueda

  1. cogoman

    Ayuda para cortar

    No se aprecia muy bien por la distancia y por la calidad de la foto, pero creo que le falta para el corte. Intenta sacar una foto de los cogos más de cerca en donde se aprecien mejor y ahí podremos estimar mejor. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. cogoman

    Seguimiento (primero)

    Se ven muy bien ambas. La critícal apenas este un poco más grande debes pasarla a tierra así aprovechas más el sol ya que es auto, tene en cuenta que tenes que plantarla en la meseta definitiva, si piensas usar la que está vacía te diría que es muy chica. Mínimo una meseta de 10L o más. Y la...
  3. cogoman

    Rotura de plana sin florecer.

    Dependiendo de cómo se allá roto, quizás estás a tiempo de hacer esquejes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. cogoman

    ABRIL FLORES MIL 8/5 CAMBIO DE FECHA ........

    Como va Matias1608? Ando por acá!
  5. cogoman

    ABRIL FLORES MIL 8/5 CAMBIO DE FECHA ........

    Realmente la pasamos muy bien, todo 10 puntos por donde se lo mire, desde la comida (aplausos para los asadores) hasta la gran variedad de sepas y extracciones que hicieron agua la boca, y mas de uno casi deja los pulmones en la pipa de Rosin. Para mi fue un placer conocer y compartir la tarde...
  6. cogoman

    ABRIL FLORES MIL 8/5 CAMBIO DE FECHA ........

    Muchachada, también me sumo si no hay inconvenientes, no tengo la dirección, pero estoy cerca de la zona. Ese hash está pidiendo fuego [emoji91] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  7. cogoman

    Duda sobre plaga

    Manu.uy no le veo otra que cortarla porque está subiendo, la acabo de revisar y tengo ramas y hojas con síntomas en 2/3 de la planta. Cortándola ahora puedo aprovechar el puntero principal y las extremidades de las ramas medias y altas. Saludos.
  8. cogoman

    Duda sobre plaga

    Estimado, gracias por responder. Todo indica que es el hongo Fusarium y no me va a quedar otra que cortarla antes de que avance y sea demasiado tarde.
  9. cogoman

    Duda sobre plaga

    Estimados, luego de las lluvias de la semana pasada, note que algunas ramas se están secando de una forma rara, ni sé si es a causa de las cochinillas. He tratado la pulga con Fungicida de CBO y jabón potasico pero no he visto una mejora. Creo que el último recurso va a ser darle nuevamente...
  10. cogoman

    Dulce de Leche de VipSeeds

    Estimados, finalmente le llegó el día a la Dulce de Leche, es una planta auto germinada a finales de octubre y que por algún extraño motivo demoro unos 5 meses en ser cosechada. Debo aclarar que durante el mismo tiempo cultive y coseche otra que salió enana, de unos 40cm y poco volumen que fue...
  11. cogoman

    Duda sobre plaga

    Estimado, gracias por responder. Le estuve dando jabón potasico cada dos o tres semanas pero al tener tanta hoja se ve que hubo partes que quedaron sin jabón y las cochinillas se pudieron instalar... Voy a controlarla más de cerca y ver cómo evoluciona. Saludos.
  12. cogoman

    Duda sobre plaga

    Estimados, actualmente tengo 4 plantas en exterior, una de ellas es una Veneno, de Eva Seeds. Es de predominancia indica y algo peluda en cantidad de hojas. Ayer revisándola encontré decenas de unos "huevos" marrones/negros en el tallo principal y en algunas ramas, no los había visto antes...
  13. cogoman

    Seguimiento de Blue Cheese desde esquejes

    Con el aumento de UTE en enero ahora estoy algo perdido... Mi último cultivo 100% indoor con unas 18hs de luz led me aumento unos $500. El cálculo es simple, dependiendo del consumo de tu casa el costo del kw puede variar entre los $4 hasta los $6. 90w x 18hs = 1,62kw x día. 1,62kw x 30 =...
  14. cogoman

    Seguimiento de Blue Cheese desde esquejes

    Mi experiencia con led no fue del todo buena y aún no lo tengo del todo claro, quizás porque lo hice en invierno y las temperaturas bajas enllentecen el crecimiento, las dos autos dieron unos 25gr x planta. En septiembre prendí él indoor y ahí fue mixto, le daba la mayor cantidad de sol posible...
  15. cogoman

    Seguimiento de Blue Cheese desde esquejes

    La blue cheese es bastante rápida de crecimiento, actualmente tengo una en plena flora y a un amigo le regale un esqueje a fines de diciembre, comparando creo que van algo lentas, yo tengo un ufo les de 180w reales (en teoría equivale a 400w) y al no calentar la dejaba a unos 20cm de las hojas...
  16. cogoman

    LAS HOJAS SE ME SECAN DE ADENTRO PARA AFUERA.

    Ante la duda le haría un lavado de raíces para regularizar el PH
  17. cogoman

    Que fertilizante para floración recomiendan?

    Ayer compre un tripack de biobizz, el pack incluye el Fish-Mix (crecimiento), Bio-Bloom (flora) y el Top-Max (estimulante Floreal) todos de 250cc a $1.160.
  18. cogoman

    Acaros??? Me están detonando mis 2 plantas, ayuda por favor!

    Guille, intenta utilizar jabón potasico o en el peor de los casos algo químico, Abatop. Slds!
  19. cogoman

    Que fertilizante para floración recomiendan?

    Si no estás buscando fertilizantes orgánicos te recomiendo Plagron, el año pasado compre por $1200 PK 13 14 y el Terra bloom de 1 litro c/u. Rinde bastante, el PK es 2ml x L (500 L) y el Terra bloom 4ml x L (250 L).
  20. cogoman

    Ayuda tengo una plaga!

    Estimados, con una plaga tan abundante no se puede matar a mano y el aceite de neem es repelente no insecticida por lo cual hay que recurrir a soluciones más efectivas. La tierra de diatomeas es buena, pero hay que tener cuidado con el avance de la flora, no es bueno fumigar con una flora...
-