Que fertilizante para floración recomiendan?

Angelo tp

Semilla
30 Octubre 2015
80
21
8
30
Muy buenas a todos!

Mañana tengo que ir a algun grow para comprar algo para la flora de mis plantas, estas germinaron a fines de septiembre y ya tienen formadas las ''porras'' con los cogollos. Las porras estan muy delgadas y las cada vez tengo mas hojas amarillas en toda la planta, por lo que necesito urgente darles algo bueno de comer.

Tengo pensado gastar hasta mil pesos. Un amigo me recomendo que lo mas barato y efectivo es guano de murcielago y melaza, pero estuve averiguando y en el unico lugar que encontre guano era en Yuyo y salia 600 pesos un litro.. y digamos que son cuatro plantas en macetas grandes, por lo que no me rendia mucho, no se si alguien conoce de algun lugar mas barato para encontrarlo..

Despues vi muuuchos fertilizantes liquidos para la flora de todos los tipos en varios grow, por lo que no se cual elegir de todos.

Espero algun consejo de alguien que use alguno y le haya dado buenos resultados y mañana mismo voy a buscarlo ya que no puedo dejar pasar mas tiempo! Gracias y salute!
 

Adjuntos

cogoman

Crecimiento
16 Marzo 2015
33
30
23
54
Si no estás buscando fertilizantes orgánicos te recomiendo Plagron, el año pasado compre por $1200 PK 13 14 y el Terra bloom de 1 litro c/u.
Rinde bastante, el PK es 2ml x L (500 L) y el Terra bloom 4ml x L (250 L).
 
  • 👍
Reacciones: Angelo tp

Angelo tp

Semilla
30 Octubre 2015
80
21
8
30
Acabo de encontrar el PK en yuyo, sale 700 pesos, pero no dice de cuantos ml trae el frasco, tenes alguna idea de cuanto es?
 

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Y por ese precio debería ser de medio litro al menos, yo compre 250ml "Goldbird" por $350 pero en ml hay de 1lt a $700.
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Hola, si lo tuyo es buscar algo economico, facil y natural, el guano papa! Con 1l vas sobrado, el guano viene en polvillo o estilo tierrilla, una cucharada sopera en 7l de sustrato es una buena medida, lo mejor es mezclarlo con la tierra antes ya que es de liberacion lenta, para cada planta un par de cucharadas bien esparcidas por la superficie de la maceta, tapas con un poco de tierra arriba y listo, el tema es ese tener en cuenta que es de liberacion lenta y que mezclado con la tierra es mejor ya que la presencia de este favorece a la vida microbiologica de la tierra, mucha marca ahi fuera que solo busca venderte por precio de oro y que seas dependiente, no existe la formula x, el tema esta en entender la planta, su ciclo y necesidades, no hay nada mejor en todo sentido que lo tradicional y casero con lo minimo y buen conocimiento sacas las mejores plantas, el kilo ese de guano te dura como 3 cultivos
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Monoverd y Mflecha

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Amigo usa fertilizante organico d biobizz lo vende hydropoint estan en maldonado pero te lo envian. Sale 280 los 250ml. Ami criterio es lo mejornq hay. Yo antes usaba nutriente advanced q son canadienses pero las biobizz son organicos y a buen precio. Espero t sirva la data saludos
 

cogoman

Crecimiento
16 Marzo 2015
33
30
23
54
Amigo usa fertilizante organico d biobizz lo vende hydropoint estan en maldonado pero te lo envian. Sale 280 los 250ml. Ami criterio es lo mejornq hay. Yo antes usaba nutriente advanced q son canadienses pero las biobizz son organicos y a buen precio. Espero t sirva la data saludos
Ayer compre un tripack de biobizz, el pack incluye el Fish-Mix (crecimiento), Bio-Bloom (flora) y el Top-Max (estimulante Floreal) todos de 250cc a $1.160.
 
-