Resultados de búsqueda

  1. M

    Carencias? Ayuda con manchas en las hojas!

    Amigotes, tengo una gran duda. He investigado harto y llegue a la conclusion que mi planta puede tener un deficit de Magnesio, ya que hace un tiempo presenta manchones marrones, mas hacia la parte distal de la hoja, que inician siendo blanquecinos y que incluso me han provocado hoyos en estas...
  2. M

    Ayuda capos, ¿iniciar fertilizado de flora?

    Buena buena, mis plantas ya tienen 24 dias plantadas y 30 desde germinación. Se quedaron un poco pequeñas, pero corregi la luz, apliqué humus y se pegaron un estiron leve (1-2 cm en 1 día) ademas de estimularse el crecimiento de las hojas y de las preflores. Es justo esta mi duda, como verán en...
  3. M

    Ayuda urgente! (white widow AUTO)

    Estimados, mis white widow auto puede que esten teniendo problemas. Las tengo con un foco de 250W haluro y planté en lightmix biobizz sin ningun aditivo ni mejorador de tierra (quizas un gran error) El tema es que han pasado 28 dias desde que las empece a germinar, pero 21 dias desde que las...
  4. M

    Fertilizado de Auto (LightMix)

    Buenas! nuevamente les traigo otra gran duda que tengo, y es basicamente saber 2 cosas: 1- Use LightMix de Biobizz, llevan 1 semana y dos dias plantadas: -Necesito fertilizar? -Con qué? (Tengo un abono Fert Plant de Anasac, no se si alguien puede darme algun dato sobre el) -Cada cuanto debo...
  5. M

    Seguimiento White Widow Auto

    Estimados: Hace aprox 1 semana que empece el periodo de germinación de mis white widow auto, y la verdad me siento un poco estancado. Resulta que las tengo en disco jiffy, regando cada 3 dias aprox solo manteniendo humedad, pero darles calor me ha sido un poco dificil, y las tengo en un cajon...
  6. M

    Ayuda con iluminación

    Buenas! como buen novato estoy lleno de dudas amigos. Estoy ad portas de iniciar un cultivo en interior, en un baño de aprox 1.70 x 1.70 (no recuerdo bien), y lo que mas me ha demorado en empezar ha sido la compra de la luz correcta, y sus altos precios (sobre todo el balastro). Es por eso que...
-