Resultados de búsqueda

  1. NIto145

    Floracion ultrarapida

    Hola , plante 5 critical + autoflorecientes de dinafem y hace exactamente 25 dias desde que eran semilla hasta hoy y e visto que ya tienen los pelos blancos vamos que ya estan floreciendo , las otras que plante autuflorecientes me tardaron 45 dias o mas en crecimiento , la pregunta es no han...
  2. NIto145

    DIA DE LA COSECHA!

    Bueno llego el gran diaa la cosecha de mi primer cultivo son skunk 1 de sensi seeds autoflorecientes y por lo que veo no se me a dado nada mal a salido una buena cosehcha yo claculo que habra unos 200 gr sino me equivoco e llenado una caja de zapatso entera y un poco mas , bueno sin mas...
  3. NIto145

    CORTAMOS YA?

    Hola , tengo 4 skunk 1 autoflorecientes de sensi seeds tienen unos 75 dias y de floreacion llevaran 42 o asi en el folleto pone de 45-55 dias floracion pero veo que estan ya echas o casi casi echas entonces nose para cuando cortar estoy pensando hacerles hoy mismo ya un lavado de raizes y para...
  4. NIto145

    Skunk# 1 auto

    Aqui os enseño a mis niñas skunk 1 autoflorecientes de sensi seds , tienen 45 dias estan en plena floracion , hay una que se a qeudado enana nose porque come lo mismo que sus hermanitas abonos de la gama top crop .
  5. NIto145

    Mis niñas skunk 1# auto

    Aqui estan mis 5 niñas , tienen 38 dias exactamente y hoy mimso ya empezado a ver los primeros pelillos que ya estan empezando a florecer , las e cultivado con fertilizantes organicos , con la gama completa de la marca top crop y a ido bastante bien parece solo que hay una que no evoluciona...
  6. NIto145

    Ayuda floracion

    Necesito ayuda porque e leido en muchos sitios pero no me queda claro que es la floracion , cuando empiezan a salir pelillos que seran los cogollos? , y como darse cuenta cuando comienza , tengo un poducto que hay que ehcarlo 10 dias antes de que comienze la floracion como se cuadno va llegar...
  7. NIto145

    Ayuda primer cultivo

    Hola a todos , es mi primer cultivo y para ello elegi unas autoflorecientes de la casa sensi seeds skunk 1 automatic , ahora tienen exactamente 29 dias desde el momento en que las meti en el jiffy para germianr hasta hoy , necesito ayuda porque tengo la sensacion de que se me van a quedar...
  8. NIto145

    Ayuda primer cultivo

    Hola a todos , es mi primer cultivo y para ello elegi unas autoflorecientes de la casa sensi seeds skunk 1 automatic , ahora tienen exactamente 29 dias desde el momento en que las meti en el jiffy para germianr hasta hoy , necesito ayuda porque tengo la sensacion de que se me van a quedar...
  9. NIto145

    Ayuda primer cultivo

    Hola a todos , es mi primer cultivo y para ello elegi unas autoflorecientes de la casa sensi seeds skunk 1 automatic , ahora tienen exactamente 29 dias desde el momento en que las meti en el jiffy para germianr hasta hoy , necesito ayuda porque tengo la sensacion de que se me van a quedar...
  10. NIto145

    Seguimiento SHAMAN casa DOUTCH PASSION

    Hola a todos , soy nuevo en este foro y en el cultivo de marihuana en general , pero me puesto a leer como un loco y me obsesionado un poquito jeje y en cosa de un mes ya tengo 5 skunk automatic que tienen 28 dias en principio iban a ser mi experimento para el año que viene cultivar regulares...
-