Seguimiento SHAMAN casa DOUTCH PASSION

NIto145

Semilla
23 Marzo 2015
24
4
3
35
Hola a todos , soy nuevo en este foro y en el cultivo de marihuana en general , pero me puesto a leer como un loco y me obsesionado un poquito jeje y en cosa de un mes ya tengo 5 skunk automatic que tienen 28 dias en principio iban a ser mi experimento para el año que viene cultivar regulares pero no e aguantado y como estbamos en epoca de cosecha he dicho venga voy a pillar 3 feminizadas que lleguen hasta septiembre /octubre y las otras 5 las cosechare si dios queire a finales de mayo, las 3 semillas de exterior feminizadas de las que vamos hablar en este seguimiento son de la casa DOUTH PASSION, SHAMAN las elegido prinicipalmente por lo exóticas que son ya que presentan cogollos totalmente morados y eso mola jaja , por su resistencia a los hongos ,plagas y humedad , por su alta producción y por su efecto al fumarla , según dicen es activo y porque me las recomendaron justo aquí podeis leer el articulo : http://www.growbarato.net/blog/las-mejores-variedades-de-marihuana-para-cultivo-exterior/
. Ire subiendo fotos y dando datos cada 2 o 3 semanas para que se vea el desarrollo , agradecere sugerencias comentarios y ayuda por supuesto ya que como he dicho soy nuevo en esto , gracias de antemano ;).


Materiales que voy a usar durante el cultivo :

-Fertilizantes : la gama entera de la marca top crop son abonos organicos : Top vulcan , superguano ,microvita , big one, deeper underground , green explosión , top bloom , top candy y biobizz.

Sustrato: Complete mix de Top crop y algo de humus de gusano .

-Macetas de :0,5 l , 3l , 7l ,11l y 30 l . Empezado en la de 0,5 y acabare si dios quiere en la de 30 a principios de Julio.

-Medidorde ph y temperatura marca adwa , y medidor de ph y humedad de la tierra .



Empezamos con las niñas :) les e puesto nombre de chica para saber de cual estamos hablando exactamente , vamos con las presenciones :

-Dia 8/04/2015 germinacion 3 plantas shaman LOLA ,PEPA Y MACA alas 19 :30 entre dos algodones humedos y dentro de un semillero .

--Dia 10/04/2015 ,LOLA a sido la mas rapidilla ya salido la raíz y la pasamos a maceta de 0,5 litros a las 17:30 , con sustrato de la marca top crop (complete mix) , una cucharada de top vulcan y dos puñados de sustrato de gusano .El top vulcan es polvo de roca volcánica rica en oligoelemntos que permite a las plantas enfrentarse a climas adversos y refuerza sus defensas .

-Dia 13/04/2015 ,Lola tiene la plantula formada y esta recibiendo algo de luz indirecta para ir acostumbrandse.



-Dia 13/04/2015 ,PACA y MACA hansido germinadaa en la macetita de 0,5 litros con un poquito de agua regulada a ph 5,7 , hora 21:40 , la tierra (de la marca top crop (complete mix) , una cucharada de top vulcan y dos puñados de sustrato de gusano).



Hasta aquí el seguimiento dejo unas fotos y seguire dentro de un par de semanas para que se vea el progreso ;)
 

Adjuntos

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Me apunto al segui amigo. Actualiza de vez en cuando y suerte.

Pasate por el mio cuando quieras, tienes el enlace aqui debajo :D
 

NIto145

Semilla
23 Marzo 2015
24
4
3
35
Gracias te seguire yo tambien bro , yo tambien tengo skunk1 de sensi seds pero son automaticas tienen un mesecito ;)
 

NIto145

Semilla
23 Marzo 2015
24
4
3
35
Bueno aqui sigo con el seguimiento ya an pasado un par de semanitas :

-Dia 17/03/2015 , Lola a recibo su segundo riengo y su primera dosis de enraizante , deeper undrerground de top crop 0,05ml/0,5 litros de aguacon ph 5.8 .

Paca y maca ya tienen la plantula formada y estan recibiendo sol todo el dia .

-Dia 18/04/2015 ,Paca y Maca reciben primera dosis de enraizante 0,05 ml /0,5l agua a ph 5.8

-Dia 20/04/2015 , transplantamos aLola,Paca y Maca a maceta de 3 litros con mezcla de sustrato complete mix de top crop , 3 cucharadas soperas de top vulcan (cenizas de roca volcanica) que permite a las plantas ser mas resistentes ante las adversidades y 20% de humus de lombriz , luego an sido regadas con 1ml/l de deeper underground(enraizante) .

-Dia 21 /04/2015 , aplicamos microvita Microvita es una concentración de Bacterias y de Hongos, que colonizan tus raíces y hacen que absorba mucho mejor losnutrientes disponibles en el suelo, destruyendo als raíces viejas y creando nuevas con mas fuerza.. 2 gr de microvita por cada planta mezclado en la tierra .

-Dia 23/04/2015 esta mañna me encontrado con el cadaver de Pepa a caido en combate me la encontrado tirada totalmente seca nose a que a podido deberse puede ser un golpe de calor o algo asi no tiene exceso de agua ni falta y solo se le a echado enraizante y microvita , la dejare pro si un milagro hace que se recupere pero no tengo esperanzas en ella y lo mas seguro esque proseguire con las otras 2 .

-Dia 24/04/2015 regamos a Lola y Maca con 0,5ml/l de enraizante .

Hasta dentro de dos semanas ;).
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: PolloConMostaza

NIto145

Semilla
23 Marzo 2015
24
4
3
35
Bueno aqui actualizo un poquito el seguimiento y adjunto unas fotillos de como van e puesto fotillos de hace dias 10 o asi y otras actuales antes del utltimo transplante que lo echo hoy ya subire la foto en macetas de 20 l

-Dia 29 regamso a Lola y Maca con 1 ml de enraizante por litro de agua y germinamos una semilla de critical + .

-Dia 01/05/2015 12:00 metemos en el jiffy a la critical + de diafem regada con ph 5.5.

-Dia 04/05/2015 lola y maca reciben su primera dosis de abono de crecimiento bio grow de io bizz 0,1 ml/l empezamos por la dosis minima y agua con ph 6.2 .





-Dia 06/05/2015 reciben una dosis de green explosion estimulante del crecimiento vegetativo

-Dia 07/08/2015 rociamos las plantas con aceite de nem y propolix antiplagas.

-dia 10/05/2015 regamos con 500ml de agua ph 6,5 y 2,5 ml de biobizz abono de crecimiento.

-dia 11/05/2015 trasplantamos a LOLA a maceta de 8 litros con mezcla de sustrato 20% humus de lombriz y sustrato top crop , 2 cucharadas de miccrovita y un puñado de guano de murcielago

-Dia 12/05/2015 traspantamos a MACA a maceta de 8 litros con mezcla de sustrato complete mix + 20% humus lombriz y top vulcan , 2 cucharadas de microvita y una capsula de oxigeno que hemos hecho con 2 yogures y introducido en la parte baja de la planta para que al regar oxigenen las raizes .

-Trasplantamos la critical + dedinafem a maceta de 3l , mezcla de complete mix de top crop , microvita 2 cucharadas y top vulcan .

Dia 15 /05/2015 regamos la critical+ con 1 ml de enreizante por litro , regamos a maca con biobizz y enraizante .

Dia 17/05/2015 MACA presenta hojas quemadas en las puntas puede deverse a sobrefertilizacion asique le vamos hacer un lavado de raizes con 15 litros de agau a 6,2 ph a ver como reacciona.

Dia 18 /05/2015 riego MACA Y LOLA con 1 litro de gau y ml /l de enzimas para limpiar las raizes multinatural power

Dia 22/05 /2015 riego LOLA y MACA con vodooo juice 1ml y 3 ml de biobizz , y pimer reigo de la critical+ con 1,5 ml de biobizz y 1 ml de vodooo juize

26/05/2015 riego las 2 shaman y la critical + con 2 ml/l de green explosion u acelerador del crecimiento.

28/05/2015 riego las 3 con 1 ml/l de ezimas para desacerme de las raizes antiguas y crear nuevas.


31/05/2015 Riego las 3 plantas con 3 ml/l de biobizz.

04/06/2015 transpatamos a Lola y Maca a maceta de 20 litros y las regamos con vodooo juize y deeper undergraund , hongos beneficiosos para las raizes y enraizante , tamb transplantamos las critical + ade maceta de 3 l a maceta de 8 litros.
 

Adjuntos

-