Resultados de búsqueda

  1. M

    Tallo Principal quebrado

    Para otra vez ya lo sabes :D, algo nuevo que has aprendido, que te aproveche el brownie :)
  2. M

    Tallo Principal quebrado

    yo creo que ya es hora de quitarle la cinta, si al quitarla ves que está muy mal puedes ponerle otra aún así se ve que ha recuperado👍
  3. M

    Tallo Principal quebrado

    crecer no va a crecer está claro xD la planta está destinando todas sus fuerzas en recuperarse se ve bien de todas formas, si no se le han pochado las hojas es buena señal!
  4. M

    Tallo Principal quebrado

    suerte con ella! te dejo un enlace del blog royal queen en el que se explica lo de los injertos, hacia la mitad del articulo se ve como es posible cortar una rama x completo y hacer que se recupere en otra planta. No recuerdo si se podían poner enlaces etc, hace mucho que no entro al foro :S Lo...
  5. M

    Tallo Principal quebrado

    No debería de ser un problema si le pusiste la cinta al poco tiempo, se quedará unos días con las hojas caídas etc, piensa que los injertos salen bien y son ramas completamente cortadas XD Tema aparte, que luces usas? me parece pequeña la planta para tener 42 días...
  6. M

    Ayuda con esquejes. Carencia, exceso, plaga???

    ph incorrecto, has fertilizado desde k las pusiste? que tierra has utilizado? Si sospechas de bichos mira siempre debajo de las hojas y si ves alguno sacales foto
  7. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    las kappa no se como funcionan pero 4 tgl star60 en 1 m2 se queda cortas en floración, yo tenia 4 en 90x90 y se quedaban cortas.. (las mias tgl-star60 cxb3070). Puede que 2 de las kappa te funcionen mejor en ese espacio porque si no me equivoco tienen 4 puntos de luz (cob)cada barra, por lo...
  8. M

    Seguimiento Vero 29 SE (flora)

    si, los led que utilizo en crecimiento los pongo a 25-30 cm de las puntas. He probado ponerlos a 100cm de distancia y funcionan igual de bien, pensaba que se estirarían pero no.
  9. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola de nuevoo, te quería preguntar por la página esa de profesional leds, no la encuentro, si pones eso en google no aparece ninguna con ese nombre. un amigo quiere comprar unos paneles y ya que has hablado tan bien siempre para echarles un ojo. Le dije que le montaba yo uno como el que monte...
  10. M

    Seguimiento Vero 29 SE (flora)

    Hola a todos, lo siento por no seguir con el seguimiento, deciros que ya corté hace un tiempo. No he podido subir fotos porque se me estropeo el móvil y perdí las fotos. Para ser la primera vez con los vero decir que han funcionado muy bien, saque 313gramos, un buen resultado teniendo en cuenta...
  11. M

    Ayuda conectar ventilador!

    salen 4 cables, azul, verde, negro y amarillo. la fuente de alimentación a la que se conectará solo tiene 2 cables. alguna ayuda??
  12. M

    Ayuda conectar ventilador!

    tengo el mismo problema, pero el mio es de 4 pines. no sé que cables conectar. Tengo este https://www.amazon.es/dp/B007BVCBOE/ref=asc_df_B007BVCBOE54201728/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B007BVCBOE&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
  13. M

    Seguimiento Vero 29 SE (flora)

    Estas fotos son de hoy. Les he tenido que reducir un poco el tamaño para poder subirlas, espero que no se haya perdido calidad. Quitando el calor inusual que han pasado estos días todo bien, (han rozado los 28-30º) se han amarilleado un poco las hojas debido al exceso de calor, o puede que...
  14. M

    Seguimiento Vero 29 SE (flora)

    Bueno vuelvo casi un mes después, os subo en 2 mensajes los progresos. Unas fotos valen más que mil palabras. ;) estas fotos son de cuando llevaban aproximadamente 15-17 días en flora. Les apliqué una buena poda de bajos para centrar todo en las puntas y quedaron así. Ph regulado a 6,2 para...
  15. M

    Pq no nacen mis semillitas? :-v

    jifis? sencillo, coges un vaso de agua, echas el jifi, un poco de agua y dejas que la absorba. lo aprietas un poco para quitar el exceso de agua, haces un agujerito con un boli o con la piedra del cliper y metes la semilla. y a esperar. A mi no me disgustan, peeero no los utilizo, o los...
  16. M

    Pq no nacen mis semillitas? :-v

    Es muy probable que se pudran, cojan hongos o cualquier M*erda jaja. Yo las echo a agua 12-24 horas. Las paso a un tuper con servilletas de papel humedecidas. ATENTO: Humedecidas, no encharcadas. Y al día o 2 días ya tienen su rabito de 1-2cm, (Yo cuando tienen más de 1cm las paso a tierra)...
  17. M

    Pq no nacen mis semillitas? :-v

    Ahí si que puede que tengas el problema, 3 días en un vaso de agua...
  18. M

    Seguimiento Vero 29 SE (flora)

    Bueno os voy poniendo al día: Han pasado 5 días desde que las puse a 12h y por ahora no han estirado mucho, les tengo los led a baja altura para que no se espiguen demasiado. Aunque al ser la primera vez con los Vero estoy atento de controlar las alturas para no quemarlas. (los tengo a 26cm de...
  19. M

    Seguimiento Vero 29 SE (flora)

    Gracias por pasarte, lo de los esquejes lo tengo descartado porque me quede sin planta madre. Estas 25 son semillas. Al final voy a dejar las 25 en esas macetas. cultivo sea of green pero sin esquejes. Poda de bajos y poco más.
  20. M

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Los moduled son unos disipadores enooormes, tenlo en cuenta, al menos los que yo tengo son enormes, eso si, disipan bien el calor. Haz la prueba y compra uno de esos que comentas de aliexpres, y si te sirve compra todos los que necesites.
-