Resultados de búsqueda

  1. G

    AYUDA!!

    Prueba removerlas con un pincel.
  2. G

    Hojas con bordes doblados en super-auto

    Hola a todos Tengo 3 plantas, 2 auto y una super auto. Mi consulta es por la super auto, de 49 días de vida (supone demorar unos 120 días desde germinación a cosecha) a la cual los bordes de las hojas nuevas se están doblando hacia arriba. La riego tanto con fertilizante de crecimiento como...
  3. G

    ¿Están mis plantas enfermas?

    Gracias, la verdad es que aún no he podido medir el ph, pero de que sobre fertilización no es, debido a que hasta anteayer solo la había regado con agua directa del grifo. Pienso que es muy joven para usar fertilizante, pero ahora le puse como medida de intervención. No he usado nada contra...
  4. G

    ¿Están mis plantas enfermas?

    White Widow se sigue deteriorando. No es un problema con el foco, porque se encuentra a 60 cm aproximadamente de distancia. No es el agua, debido a que las otras dos plantas se han regado de igual forma, pero no presentan este problema. Sospecho que debe ser un palo de fósforo que dejé en la...
  5. G

    ¿Están mis plantas enfermas?

    Pd: Me faltó especificar que todas son feminizadas y que reciben luz 18 horas, 6 de oscuridad.
  6. G

    ¿Están mis plantas enfermas?

    Presento fotos de mis dos cultivos, Silver Surfer Haze y White Widow, que al parecer están padeciendo alguna enfermedad. [emoji371]riego Hasta el momento no he medido el ph ni he añadido ningún tipo de fertilizante o estimulante al agua del grifo, que es la que utilizo para regar. Las pequeñas...
  7. G

    Seguimiento de un interior en Londres

    Muy bonito el armario. Buena idea la del extintor, ¿tan posible es llegar a los 80 grados con una ampolleta de 400w? Que locura , ¿acaso es posible un incendio con esos 400w? Buena idea la del termómetro. ¿A que distancia está la luz de los retoños?
  8. G

    Primer Cultivo. Evidencia de un potencial fracaso.

    Buena amigo, esta bueno tu armario, se ve mas completo que el mío. Tomare tus consejos, sobre todo eespecto a la humedad ya que no tengo cómo subirla. Un tiempo dejaba bloques de hielo hechos con ropa humeda en el congelador, los metía en la carpa para ver si bajaba la temperatura y subia la...
  9. G

    Primer Cultivo. Evidencia de un potencial fracaso.

    Hola! Las semillas eran automáticas y tuve un error en la redacción: en la fase de crecimiento las plantas fueron expuestas a un foto-periodo de 18/6, ya que eso indicaba un manual, pero no decía que eso no correspondía a las autoflorecientes. Solo en la dase floracion lo corregimos a 20/4...
  10. G

    Primer Cultivo. Evidencia de un potencial fracaso.

    Lo siguiente es una muestra de lo que ha sido nuestro primer cultivo: tres plantas que germinaron hace 60 días en un armario indoor de 80x80 cm. Las semillas fueron las siguientes: (son automáticas) Foto del indoor: Con respecto al proceso de cultivo, detallaré el manejo de las...
-