Resultados de búsqueda

  1. javivti1987

    hongos por condensacion en el techo

    Eso no es nada ya te digo que lo mío es más grave, aplícale agua y lejía y ya estará, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. javivti1987

    hongos por condensacion en el techo

    Vale perfecto pues estaré atento y veo a ver cómo está la cosa, ya te digo a mí me pasó igual pero únicamente por cerrar la puerta del cuarto, porque yo la ventana no la abro por tema olores, si abro la puerta va bien la cosa porque aunque la extracción la tenga hacia dentro pues se renueva el...
  3. javivti1987

    hongos por condensacion en el techo

    Nose la gravedad de tú humedad en la pared o techo, pero a mí me ha ido bien lejía con agua muy caliente y la pared está blanca impoluta, y lo que quede mal pues le daré una capa de pintura el día que me vaya del piso ya que es alquiler, pero yo de ti probaría lo del sulfato a ver que te dice el...
  4. javivti1987

    hongos por condensacion en el techo

    El problema no es más grave que tener el moho ese hay pegado, pero lo de sanear yo creo que es cuando se bufa la pared pero por ejemplo lo mío es únicamente estético, calar bien adentro no porque he ido saneando y limpiando como ya comenté con lejía y agua caliente Enviado desde mi iPhone...
  5. javivti1987

    hongos por condensacion en el techo

    Yo me pregunto si Manchara la pared? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. javivti1987

    Ayuda sobre donde guardar la llerba.

    Envasala al vacío y listo, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. javivti1987

    hongos por condensacion en el techo

    De nada hombre! Pues eso mismo me pasó a mi jajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. javivti1987

    hongos por condensacion en el techo

    Ostras esa es buena compa pues si sigue igual la cosa probaré [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. javivti1987

    hongos por condensacion en el techo

    Me ha pasado algo similar y estoy desesperado, lo que yo he hecho es eliminar las manchas de hongos con agua y lejía y un trapo húmedo, y una vez eso pues ventilar la habitación y poner un deshumidificador, parece que se mantiene bien, pero aquí el problema es porque tengo el tubo de la...
  10. javivti1987

    Semillas a granel; timo???

    Yo pille 28 semillas de amnesia y te puedo decir que me han salido todas y sin malformaciones ni de baja calidad, unas plantas como de cualquier banco conocido, lo digo porque en otras ocasiones he comprado de bancos y es lo mismo, lo único que creo que seleccionan las semillas que ven grandes y...
  11. javivti1987

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias!![emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. javivti1987

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias por la respuesta compa, lo tendré en cuenta voi a mirar a ver que tal salen las piezas, de que página compráis que sea fiable y buen precio? Perdona por las preguntas pero estoy más verde.. jajaj se agradece cualquier ayuda saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. javivti1987

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola amigo, no entiendo mucho del tema pero con un driver como este se podrían poner 4 cobs o sería un driver por foco? Yo quiero poner 4 focos en un armario de 1.20x1.20x1.80, como lo ves? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. javivti1987

    Mi primer indoor, ¿Que opinan?

    Buenas amigo como va el tema? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. javivti1987

    Técnica Main-Lining

    Supongo que esta foto sera de meses atras no? Porque ahora para estas fechas mas bien las estamos cortando ya, jajaja saludos!
  16. javivti1987

    Técnica Main-Lining

    Aqui teneis el resultado de mi primer main lining de 8 porras, mas la biruta de por medio jajaja saludos y buenos humos!
  17. javivti1987

    Autofloracion en tierra madre!!

    Yo creo que cuanto mas sol reciban los cogollos que quedan por abajo mucho mejor, aveces se sobretapan con las hojas ..pero bien hecho ya nos vas enseñando como progresa la nena, saludos!
  18. javivti1987

    Seguimiento de Cream Mandarine y Black Jack

    Que goce de plantitas compañero, estan de lujo, ya casi casi estas degustandolas jajajaja saludos y buenos cogollos!
  19. javivti1987

    Seguimiento de Cream Mandarine y Black Jack

    Que guapas las tienes, Esperamos fotos a ver como va esa floracion, saludos!
  20. javivti1987

    Técnica Main-Lining

    Mala pinta tiene si.. una lastima amigo
-