Mi primer indoor, ¿Que opinan?

RenzouM

Semilla
24 Octubre 2016
2
2
3
29
Hola a todos, hace poco me decidí por tener mi primer plantita, conseguí unas semas Fast Bud de Mr. Hide..

Les comento, al indoor lo hice con 1 maceta y 1 balde, (por el momento está chico pero le iré regulando la altura a medida que vaya creciendo.

El tema de iluminación lo armé con una tira les rgb 5050, está da de 700 lúmenes (brillo al minimo) hasta 900 lúmenes (brillo al máximo) por metro. La tira tiene 5 mts, y da un total de 4500 lúmenes. Díganme qué opinan de la misma.

Le acople un cooler de pc, el cual lo conecte a un cargador de celular y va enchufado a 220, ni tira la gran cantidad de viento pero por lo menos revuelve el aire.

Antes de ayer, (luego de 3 días de germinación en servilleta) la plante, díganme qué opinan.. ¿funcionará?
Les dejo fotos







 
  • 👍
Reacciones: gastong1988 y scrasfi

RenzouM

Semilla
24 Octubre 2016
2
2
3
29
Buenas amigo como va el tema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema fue el siguiente. Hablando con los compas del foro, me decidí por sacarla afuera.. ya que no me entregaban la potencia suficiente y la planta se me iba a espigar.. más allá de la prueba me quise asegurar de que todo salga bien.. y por el momento está afuera y el estado con 2 semanas desde el día en que se puso a germinar es el siguiente -->



Lamento no haber seguido con el tema de los leds, pero hasta yo mismo me quedé con las ganas de saber los resultados.. fui por lo seguro y la saque afuera

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
-