Resultados de búsqueda

  1. F

    Cambio Guanos, Melaza, diatomid, harina de pescado x semas

    la verdad q no consigo semillas(EN BUENOS AIRES) y quiero plantar loco, me dieron unas re verdes y no me salio ninguna y ahora tube un re quilombo familiar y no tengo un mango pero hace un tiempito pegue un par de cosas de grow, con la ilusion de revender nose y bueno tengo algunas cosas si...
  2. F

    URGENTE ayuda mis plantines se quebraron

    Que pesadilla, tengo 3 plantines y 2 se me han doblado no del todo pero la zona de la "fisura" se nota muy debil y fragil y ahora que las trasplante hace media hora se han secado que parece un hilo :S . La humedad del taper era demasiada, ya las trasplante con jiffys incluidos a macetitas...
  3. F

    Melaza o Melaza

    Buenas amigos, que dicen sobre esto.. El grow de mi barrio vende una melaza a $90 100%organica sin codigo de barra en el envase que es del tamaño de un frasco de mermelada mediano pero especificando los niveles NPK y la dietetica de mi barrio vende tambien a 35 pesos masomenos una botellita de...
  4. F

    Primer Cultivo EXTERIOR

    Buenas buenas, tengo 4 plantines NN (semillas verdes, 16 me regalaron germinaron 4, nose si esto tiene que ver con las falencias que encuentro, o bien la demasia humedad en el habitat) Estan hace 2 semanas en jiffys. Van las fotos A* esta doblado como un rulo B* se le cayo una de las primeras...
  5. F

    Buenos Humos!

    Me presento: soy de Argentina aspirante a buen farmer, 19 años. Empezando en otoño ya casi pero bueh.. Les comento que sufro deshidrosis asi que ademas de su uso recreativo voy a interesarme bastante por todo el tema medicinal del cannabis para mi y para algun que otro familiar conocido amigo...
-