Resultados de búsqueda

  1. S

    cuanto les queda para cosecha?

    Me imagino q se refiere a los pelillos esa planta aun le queda para la cosecha
  2. S

    Ya esta para cocechar o falta?

    La foto mas cerca seria ideal
  3. S

    QUIEN SAVE ??

    Mucha agua y la tierra cambiala como dice el compañero
  4. S

    Buddha Purple Kush.

    Felicidades por esas cosechas jejej te dejo una foto de la mia q saca 30 gramitos en seco saludos
  5. S

    Como la ven? Y una consulta!

    Si amigo lo hago mixto entre luz de sol y bombillo 18 horas de luz y 6 descansando y las planta se nota como crecen muchi mas le doy dos meses de crecimiento y las pongo a florecer jeje saludos
  6. S

    Seguimiento White Widow Auto

    Muchisimas gracias
  7. S

    Seguimiento White Widow Auto

    De cuantos aumento es la lupa saludos
  8. S

    Como la ven? Y una consulta!

    Yo cultivo en mixto q es lo q tu haces completar las 18 horas de luz con apollo de bombillo de 8 la mañana a 8 la tarde luz solar y de 8 a 12 luz del bombillo y de 6a8 lus de bombillo y para la zotea a si fijo y no e tenido ningun problema
  9. S

    Como camuflar las plantas?

    Ya bueno esa de la cantidad es lo importante pero dos plantas y q no se vean me imagino q no diran nada la verda q no lo se
  10. S

    Como camuflar las plantas?

    Hombre a salido en todos lados se ponen en vigor el 1 de julio y las multas suben en la pagina del foro sale explicandolo y las multas si te pillan en la calle suben a 601 parriba los grow pueden vender squejes y puedes plantar q no se vea desde la calle yo a un no me fio tampoco pero parece ser...
  11. S

    Como camuflar las plantas?

    Hola a todos se te ven desde la via publica? Por q con la nueva normativa de el.autocultivo no deberias tener problemas de helicoteros mientra no se vea desde la calle con la nueva norma de la despenalizacion del cultivo en españa saludos
  12. S

    Iniciacion marihuanera

    Buenas puea a trasplantar y a cuidar a las primas las dudas q te pueda ayudar no dudes en preguntar y a darle sólito del bueno.buenos humos
  13. S

    Como la ven? Y una consulta!

    Hola dario yo la dejaria a si se le ve bien,y doblarla creo q poda y doblar crea mucho extres y se te quedara chica.yo la dejaria a si se le ve sana saludos
  14. S

    Podas y doblado...

    Buenos dias cuidado si esta miy grande costara doblarla y corres riesgo de partirla buenos humos
  15. S

    purple kush

    Yo tambien creo q le falta minimo 10 dias jejej pero hacer novato prefiero preguntar gracias por contestar
  16. S

    purple kush

    Hola queria saber si mi purple de 60 dias esta lista para cortar falta hacer lavado de raices saludoa
  17. S

    Hojas arrugadas hacia abajo que ago?

    A mi me paso algo parecido y era por q estaban sufriendo mucho calor airee un poco el invernadero y se recuperaron creo q te pasa lo mismo ya q no echas abono saludos
  18. S

    Primer seguimiento exterior

    buenas se le ve sana a las nenas,a ver si dan un estiron mas las mia ya esta en floracion y no crecio mucho mas pero bueno se dieron tiempos malo y la tierra no era muy buena ahora tengo una amnecia xxl y va super bien a ver si luego te dejo una fotillo saludos buenos humos
  19. S

    Fertilizado de Auto (LightMix)

    hola si salen algo salao jejejje pero bueno si se quiere buenos frutos al final de la coseacha merece el desembolso pero bueno siempre se puede recurir a lo que tienes,a ver cuando unas fotitos de las nenas a ver como van saludos
  20. S

    Fertilizado de Auto (LightMix)

    hola yo la dejaria crecer un poco mas antes de echar abono,yo con esa misma tierra eche abono a las dos semanas.y el abono que tienes no tengo idea soy novato tambien pero seguro q aparece alguien que lo conoce,yo veo las plantas bien esan son sun mazetas difinitivas? saludos
-