Como camuflar las plantas?

cojollito99

Semilla
8 Mayo 2014
16
3
3
28
Hoy quiero hablaros de un problemilla que tengo y es el siguoente e plantado en mi terraza y estoy un poco acojonado con los helicopteros e pensado de techarlas con cañizo y quitarle unas cuantas de baritas para que pase el sol pero me gustaria que aporteis alguna idea.
Un saludo;)
 

Adjuntos

Sierpo

Semilla
19 Septiembre 2012
55
25
8
36
Si lo que te preocupan son los helicópteros, ata o fija de alguna forma flores de tela o de plástico, por ejemplo de color rojo. Eso los despistará. De todas formas.. ¿Cuántas plantas tienes? Por unas pocas no creo que se tomen molestias a no ser que te denuncie algún vecino chismoso.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Depende de cuantas plantes no pasa nada. En mi zona paso y todos los que plantamos lo vimos y algunos incluso cortaron todo sin hacer. Uno tenía 6 o 7 en maceta y no dijeron nada...
 

cojollito99

Semilla
8 Mayo 2014
16
3
3
28
Es que en mi pueblo suelen hacer redadas y por eso quiero taparlas un poco y tengo 5 y una auto que ya mismo la cortare
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Depende de como las tengas de grandes no te diran nada. Ahora si se ven de la calle o los vecinos se quejan si...
 

cojollito99

Semilla
8 Mayo 2014
16
3
3
28
Te quedo muy bien tio tiene muy buena pinta yo e pensado lo del cañiso para taparlas por arriba ya que deja de pasar bastante luz y las plantas desde arriba no se ven. La semana que biene voy a montarlo todo y ya subire alguna fotillo de las peques. Muchas gracias a todos por las ideas que aveis aportado.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
Otra alternativa al que te dicen los compañeros, es como lo tengo yo puesto es una invernadero casero con plástico, deja pasar la luz, pero ni dios sabe lo que hay dentro, es barato de hacer a mi me salio por unos 10 euros hacerlo. Solo necesitas el platico y en si el armazón para construirlo, yo utilice mallazo de la construcción y pvc para unir el mallazo con el plástico. Te hablo que el mio en cuestión es de 2 metros de largo por 1.5 metros de ancho.
Pero vamos lo puedes hacer de la medida que quieras, también lo puedes hacer de recortes de tablas de pallets, la estructura digo. Si la cuestión es darle utilidad a lo que se tenga a mano.

Un saludo.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
El plástico de invernadero lo puedes comprar en cualquier ferretería, es barato ademas de que hay de diferentes medidas. Deja pasar la luz del sol pero no se ve lo que hay dentro del mimo.
Un saludo.
 

sobrino46

Semilla
30 Marzo 2015
25
5
3
40
Hola a todos se te ven desde la via publica? Por q con la nueva normativa de el.autocultivo no deberias tener problemas de helicoteros mientra no se vea desde la calle con la nueva norma de la despenalizacion del cultivo en españa saludos
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola a todos se te ven desde la via publica? Por q con la nueva normativa de el.autocultivo no deberias tener problemas de helicoteros mientra no se vea desde la calle con la nueva norma de la despenalizacion del cultivo en españa saludos
Eso es seguro? Tendria que verlo en el BOE para que me lo creyera 100%
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hombre a salido en todos lados se ponen en vigor el 1 de julio y las multas suben en la pagina del foro sale explicandolo y las multas si te pillan en la calle suben a 601 parriba los grow pueden vender squejes y puedes plantar q no se vea desde la calle yo a un no me fio tampoco pero parece ser q es serio la cosa
http://www.lamarihuana.com/el-auto-cultivo-de-marihuana-se-despenaliza-en-espana/
Esto no es definitivo ya lo había leido. No habla de cuanta cantidad puedes tener en tu casa y eso es lo principal vamos...
 

sobrino46

Semilla
30 Marzo 2015
25
5
3
40
Ya bueno esa de la cantidad es lo importante pero dos plantas y q no se vean me imagino q no diran nada la verda q no lo se
 

cojollito99

Semilla
8 Mayo 2014
16
3
3
28
bueno yo las voy a tapar por lo que pueda pasar jajaj las mias solo se ve un poco la punta de la planta pero la gente no creo que sepa lo que es ademas estan en mi terraza no creo que la gente que valla por la calle se dedique a mirar aver que son
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
El tema no es en si lo que se ve o no se ve, pero si se huele, la gente si mirara a ver donde están las niñas sea en tu terraza o en la de otro vecino.
Pero vamos, es lo que tienen las niñas cuando se tienen en exterior, que el olor si se nota, no realmente donde uno está sino a una distancia en sí, es lo que tiene el viento...

Por eso cuanto menos se vean mejor, así si huelen, pues eso que no saben donde están el jardín de las niñas :p.

Un saludo.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo que tu haria lo del invernadero si tienes la posibilidad y si no al menos ponle las flores para disimular un poco. Porque eso de que se regularizo el cultivo o se pueden vender esquejes es mentira, el cultivo de cannabis no es algo legal lo unico que hace esa ley es añadir una multa a "los cultivos visibles al publico" que no es lo mismo que "a la vista desde la via publica" hay abogados que incluso dicen que pueden multarte si se ve desde el propio helicoptero. Para que el cultivo de cannabis se legalice o regularice, se tendria que hablar de un numero de plantas o gramos que se consideren consumo propio y en nuestro codigo penal o ahora en el civil en esta ley no se dice nada de eso, el autocultivo sigue siendo algo "alegal" ya que en ningun lugar se nombra, simplemente si te pillan con una plantacion intentaran meterte trafico y si no lo consiguen y sales absuelto, y consideran que "el cultivo estaba a la vista del publico" te meteran un multazo igualmente. Una persecucion mas hacia el consumidor, en vez de perseguir a las grandes mafias apoyando el autocultivo.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
-