Resultados de búsqueda

  1. N

    Y griega SCROG

    les dejo unas fotos de las 2 muchachas con 1 mes de flora para que me digan q tal las ven
  2. N

    dudas sobre scrog

    hola buenas les cuento quiero intentar hacer este metodo del scrog pero tengo algunas dudas haber si me pueden ayudar, una de las dudas es si este metodo sirve para la y griega de medicalseeds, si se puede hacer luego de transcurrido 2 semanas de crecimiento de las plantas, si es posible a que...
  3. N

    cuanto le falta ??ayuda pls

    que les parece cuanto mas le tendre que dar, para parar de fertilizar y hacer lavado ?
  4. N

    seguimiento critical y auto blue ! ayuda

    bueno les cuento estan plantadas desde el lunes 27/04 la temperatura va entre 25 a 30 grados y la humedad anda en 58% la ampolleta es la que se ve en la foto a una distancia de 30 cm, tengo el pack de biobizz para comenzar a agregar en los riegos si me pueden ayudar con la frecuencia de riego y...
  5. N

    ayuda principiante ! Como van que me recomiendan ??

    bueno les cuento estas son 4 automaticas tienen 3 dias es normal tan estiradas ?? bueno fuera de eso les cuento ay una temperatura de 27.5 grados humedad de 59% la ampolleta es la que se ve en las fotos de 150W y a una distancia de 30cm, que me recomiendan consejos porfavor
  6. N

    AYUDA! para principiante pls !

    hola bueno tengo problemas con las amigas tienen 2 semanas , como se ve en las fotos hay una gran diferencia de tamaños primero que todo, luego hay una de las plantas que se comenzó a manchar la que se ve en la segunda foto y a otras 2 les salieron unas manchas cafés en la punta de algunas hojas...
-