Resultados de búsqueda

  1. aoL1Vn

    seguimiento indoorled 4 semillas ( industrial plant, buba kush,strawberryamnesia y chees) de dinafem

    Que guapa selva tienes tio, ánimo que van de lujo!
  2. aoL1Vn

    seguimiento indoorled 4 semillas ( industrial plant, buba kush,strawberryamnesia y chees) de dinafem

    Que bueno compañero, muy bien aprovechado todo el espacio, se ven muy bien. Puedes poner mas información sobre el cultivo? Espacio del armario, tipo de led etc. Un saludo y sigue asi que vas a tener una muy buena cosecha ;D
  3. aoL1Vn

    Que temperatura y potencia de cob elegir?

    8 grados de mas en comparacion al exterior??? Como un hps practicamente madre miaa no sabia que calentaba tanto!!
  4. aoL1Vn

    Que temperatura y potencia de cob elegir?

    Gracias por tus respuestas compi! Una preguntilla: que diferencia de temperatura tienes entre el exterior y el interior? O mejor dicho: cuantos grados te sube la temperatura con respecto al exterior??
  5. aoL1Vn

    Que temperatura y potencia de cob elegir?

    Y como los tienes distribuidos? 3-2-3? Es porque las hojas no dejan pasar la luz o porque no llegan muchos lúmenes a las esquinas Fran? Has hecho mediciones con algún luxómetro? Esa es mi duda, si por poner 8 quizás en las esquinas no llegue toda la luz necesaría. Un saludo crack!
  6. aoL1Vn

    Seguimiento six shotter y dark devil apollo evolution 9

    Siempre hay que regular el ph y la ec de acuerdo a la edad de la planta y tener cuidado con los abonos, tus plantas son aun pequeñas y necesitan poco. Rellena con mas tierra las macetas para darle mas estabilidad al tallo principal. En cuanto al aparato no te se decir pero veo que tienes las...
  7. aoL1Vn

    Seguimiento six shotter y dark devil apollo evolution 9

    Buenas compañero, supongo que tendrás el aparato puesto en modo vegetativo, estás controlando el ph y la ec del agua? Saludoss
  8. aoL1Vn

    Que temperatura y potencia de cob elegir?

    Pues nunca había visto ese tipo de guiado, en que consiste? Yo me decantaré por el que te digo ya que los seguimientos que he visto de los americanos prácticamente todos usan scrog sacando auténticas barbaridades. Eso he visto, el conjunto completo sobre 55-60€, lo veo bastante bien de precio...
  9. aoL1Vn

    Que temperatura y potencia de cob elegir?

    Fabricandome algo como esto: Evitas muchos de los problemas del scrog tradicional al poder sacar las plantas individualmente, quiero probarlo a ver como va pero parece que es un muy buen método.
  10. aoL1Vn

    Que temperatura y potencia de cob elegir?

    Que bueno, yo en cuanto acabe mi cultivo con sodio me monto unos paneles, a la espera estoy de ver como van los 04h, para 1 metro montarías 9 o es demasiado? Tengo que ver bien que drivers uso, si uno por cob o 1 cada 3 cobs, que disipación etc etc. Algún consejo según tu experiencia? Luego...
  11. aoL1Vn

    Que temperatura y potencia de cob elegir?

    Ahora me surge otra duda, teóricamente y digo teóricamente ya que no se si habrá algún seguimiento completo de un cultivo con todos los leds de horticultura, en cuanto al color, espectro y demás, sería mejor hacer todo el ciclo completo con los 04h o una mezcla de ambos y la posibilidad de...
  12. aoL1Vn

    Que temperatura y potencia de cob elegir?

    Buenas compañero, que faena lo del sustrato, al menos has sacado bastante y tienes para consumir un tiempo. Muy interesante lo siguiente que quieres hacer, si me he enterado bien quieres comparar un cultivo solo con leds no de horticultura (clu048) y otro cultivo mezclando los clu048 y los...
  13. aoL1Vn

    Indoor en Canarias: problema temperaturas

    Que wapas tioo, van muy bien, prueba a ir rotando las macetas, pon las mas peques donde mas les de la luz, a ver si asi mejoran. Un saludoo
  14. aoL1Vn

    Indoor en Canarias: problema temperaturas

    los picos no los puedo controlar porque se me rompio el termohigrometro, solo me marca temepratura y humedad actual jajaja. jose tienes muy buenos valores tio. yo tengo el mismo extractor de 790 pero le puse un potenciometro, vale poco y puedes regular la potencia. de momento voy a tirar asi, y...
  15. aoL1Vn

    Indoor en Canarias: problema temperaturas

    que bien suena eso tio, me alegro un monton. Joe 30 grados como maximo no es tanto tampoco, de minimas que te marca? aqui el tiempo esta aun raro. Hace dias refrescó pero ahora hace calor de nuevo pff. un desastre aunque ya no me preocupa tanto. ya hoy deje todos los temporizadores puestos y las...
  16. aoL1Vn

    Indoor en Canarias: problema temperaturas

    Eyy como va eso compadre, como tienes la temperatura? el aparato que pusiste es un humidificador verdad? estoy pensando en meter uno para subir un poco la humedad que la tengo a 40.45
  17. aoL1Vn

    Indoor en Canarias: problema temperaturas

    jajaaj cortaste el problema de raiz, no te supondrá mucho gasto de luz? a mi el spoetnik me ha ido muy bien, le sellé todas las juntas con silicona y el cristal con gomas que se usan en las ventanas y me quedo muy bien. ya solo me quedan algunos ajustes. Ademas las temperaturas empiezan a estar...
  18. aoL1Vn

    Indoor en Canarias: problema temperaturas

    Ey que paso tio. Estos dias atras ha habido calima (aire caliente y seco que viene del sahara) y tengo las macetas en exterior. En cuanto tenga tiempo las meto dentro y programo todo. Yo tengo intraccion y extraccion para la calle. En cuanto tenga todo listo te digo. Un saludo tioo!
  19. aoL1Vn

    Indoor en Canarias: problema temperaturas

    JAJJAJAJA si tio, ni aire acondicionado ni hostias. La humedad como la tienes? yo al 50 y algo, supongo que por la noche aumentara tambien. Yo mañana haré ya el trasplante a la maceta definitiva y a ver que tal. No te preocupes, a mi nunca me falla germinandolas con agua destilada y haciendo...
  20. aoL1Vn

    Indoor en Canarias: problema temperaturas

    !Eyyy que pasó locoo! He hecho muchísimos cambios y la verdad es que bastante bien: Después de casi ni dormir dándole vueltas al problema de las temperaturas y después de que todo el mundo me digera que la única solución era un aire acondicionado me di por vencido. Pues por casualidad di con...
-