Resultados de búsqueda

  1. Nicolas Berretta

    AYUDA! Sativa en Exterior URU

    Gracias por la data ! pero creo que es por falta de agua porque estos dias no estaba en casa ... estoy haciendo todo lo posible para subir las fotos , capaz que me equivoco y es por otra cosa ...
  2. Nicolas Berretta

    AYUDA! Sativa en Exterior URU

    Buenas buenas! como anda la gente ? wee , sin vueltas ... resulta que estuve 2 semanitas fuera de casa y cuando vuelvo me encuentro que la nena estaba con un aspecto fuera de lo comun , las chalas ( no todas ) tienen manchas verdes claras y estan un poco mas desnutridas que las demás ... pensé...
  3. Nicolas Berretta

    Ayuda Indoor provisorio para el Invierno

    Lo que uno se entera che ... la verdad no sabia eso que no les importaba los lumenes a las plantas ... Pasé por un grow ayer y tenia lamparas de sodio para vegeta y floracion , de 250w hasta 600w , pero son caras ... tendré que engordar la chanchita jajajaj Tambien me mostro unas LEDS que...
  4. Nicolas Berretta

    Ayuda Nena en Exterior Uruguay

    Muchisimas gracias Cannabrother y sweet plant , me sacaron esas dudas y preocupaciones de arriba ... ahora solo habrá que esperar a que la pachamama haga su trabajo ! Saludos y buenos humos !!
  5. Nicolas Berretta

    Ayuda Nena en Exterior Uruguay

    Buenass gente ! Queria preguntarles si la aparición de arañas en las ultimas semanas antes de la cosecha afecta a la calidad de los cogollos ? La cosa es la siguiente ... mi hermano arrancó una ramita hace ya 4 semanas , y puso a los cogos de las mismas a secar y a curar ... En el momento de...
  6. Nicolas Berretta

    Ayuda Indoor provisorio para el Invierno

    Muchisimas gracias meison y muchisimas gracias brus ... La cosa es esta , yo tengo pensado hacer un indoor con un armario de medidas 1,20m de largo , 1m de ancho y 1,75 m de alto ... Calculando que una planta en estado vegetativo tendria que recibir 2000 lm ( lumenes ) y el espacio m2 del...
  7. Nicolas Berretta

    Humo Intenso

    Humo Intenso
  8. Nicolas Berretta

    Ayuda Nena en Exterior Uruguay

    Muchisimas gracias planta dulce :) se agradece la info , ahora queda esperar la cosecha ... estaré sacandole fotos a la nena hasta que me arme un buen tronchon de cogo , buenos humos y cuidado que el frío empieza a estar cruel !
  9. Nicolas Berretta

    Ayuda Indoor provisorio para el Invierno

    Gracias Brus , si o si tienen que ser luz blanca para la vegetacion ? Porque estamos entrando en pleno invierno y estoy pensando en varias formas de que la temperatura no se me vaya TAN al carajo ... Estuve leyendo por la web y dicen que las LED tambien funcionan , son caras pero ahorran...
  10. Nicolas Berretta

    Ayuda Indoor provisorio para el Invierno

    Meison la verdad sin palabras con usted ... la verdad , notable ... hasta me ahorrastes los calculos de los gastos de electricidad jajajaja Muchisimas gracias! Pero tengo una duda , las lamparas BC que nombras son caras ? Ya que estamos hablando de iluminacion ; desde que la semilla germina y la...
  11. Nicolas Berretta

    Ayuda Indoor provisorio para el Invierno

    No sirve improvisar un armario como indoor ? La cosa seria sembrar masomenos antes de que las bebas entren en periodo de floracion asi las transplanto a exterior para que crezcan libremente. Desde la germinacion hasta que empieza a dar señales de sexo masomenos serian entre 2 u 3 meses tengo...
  12. Nicolas Berretta

    Ayuda Nena en Exterior Uruguay

    Sisi , tenemos en mente aguantarla hasta fines de este mes ... Mi hermano ya aplicó "la del propenso" y le sacó una ramita para probar esos cogos ... obviamente deleité mis pulmones con ellos y puedo decir que va por buen camino :D La estoy regando cada vez que noto que la tierra se seca un...
  13. Nicolas Berretta

    El que fuma y no convida tiene un sapo en la barriga!

    El que fuma y no convida tiene un sapo en la barriga!
  14. Nicolas Berretta

    Ayuda Indoor provisorio para el Invierno

    Buenas !! Soy nuevo en esto y tengo pensado hacer un Indoor usando un placar de 4 puertas ... el miércoles lo voy a armar y les digo las medidas como son. Tengo pensado usar unos ventiladores de pc como extractores e intractores , termómetro , lamparas de bajo consumo por supuesto y un timer...
  15. Nicolas Berretta

    Ayuda Nena en Exterior Uruguay

    Buenas !! soy novato en este tema ... mi nombre es Nicolas y acudo a este foro en busca de ayuda sobre mi plantita , etc... Tenemos una planta a medias con mi hermano , sé que suena raro pero él solo está en casa los fin de semana y yo cuido a la nena ... El tema es que ya esta en periodo de...
-