Ayuda Nena en Exterior Uruguay

9 Abril 2015
13
5
3
28
Buenas !! soy novato en este tema ... mi nombre es Nicolas y acudo a este foro en busca de ayuda sobre mi plantita , etc...
Tenemos una planta a medias con mi hermano , sé que suena raro pero él solo está en casa los fin de semana y yo cuido a la nena ...
El tema es que ya esta en periodo de floracion y ya está atacando el frío por estos lares.
Les dejo unas fotelas para que puedan vear desde chiquita hasta ahora como está la nena y luego procedo con las preguntas.

La primera Foto fue sacada el 30 de octubre de 2014
P1070071.JPG P1070085.JPG Y una foto de Marzo de este año IMG_20150319_140825.jpgUn detalle que se me olvidaba ... no creció con un tronco central , se divide en 2 y eso que no le hicimos ningun corte. Nos vino excelente porque nunca pasó exageradamente el muro que mide 2 mts de altura y se ensanchó.P1080002.JPG
Les paso unas de las ultimas fotos tomadas el 26/04
P1080073.JPG
Esperando ansiosamente la cosecha
P1080075.JPG P1080054.JPG P1080068.JPG

Es nuestra primera vez cultivando marihuana y lo hemos echo en exterior dadas las oportunidades que se nos presentaron.

Necesito su ayuda , está claro que hay mas informados sobre este tema y tengo miedo al FRÍO.
Aclaro que hace ya unas semanas atamos la planta para que no se mueva bruscamente.

Tengo unos amigos que ya cosecharon sus plantas y las plantó 1 mes despues de que sembré a la nena , por motivos familiares no estuve el verano acá y mi madre se quedó a cargo de ella ...
El periodo de floracion es muy importante , y estoy seguro que mi vieja regaba la plantita DE VEZ EN CUANDO en el periodo.

Se agradecen sugerencias o consejos !!

ESPERO A FINALES DE ESTE MES PARA COSECHAR O YA CREEN QUE ESTÁ LISTA??!
(Me guio por los pelillos blancos y le dije a mi hermano que la aguantaramos un poco mas , porque algun que otro blanco le queda )
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143