Resultados de búsqueda

  1. ulisespch

    Alguien que haya experimentado con yopo?

    Hola a todos. Pues si quería saber si alguien a experimentado con yopo y que tal fue la experiencia ya un amigo tiene un árbol de yopo he leído un poco pero que alguien me diga una experiencia propia nadie, por eso la pregunta
  2. ulisespch

    Ayuda alguien que sepa !!!!

    Buenas camaradas la verdad me preguntaba por razones de espacio debido a que no puedo tener plantas madre por que no tengo espacio!! Si al comprar semillas regulares de una genetica en especial por decir así cinderella 99 y al plantar las semillas me salen una hembra y un macho al cruzarlas...
  3. ulisespch

    Alguien sabe si eurogrow si manda semis México

    Saludos a todos y disculpen la pregunta pero quería saber si alguien de por aquí sabe si eurogrow manda semillas a México grasias
  4. ulisespch

    Alguien sabe si eurogrow si manda semis a México y que tan buenas salen?

    Si alguien sabe le agradecería la info la verdad ase poco me yego una publicidad al facebook y quise investigar pero no sale nada en la pagina web si mandan a México por eso pregunto me atrajeron mucho los precios y que venden por unidades y ver si las recomiendan?
  5. ulisespch

    ahora si mi primer seguimiento de una k train de green huose seeds

    buenas banda i disculpen si la cague la ves pasada pero soy nuevo en el foro soy soldador y desafortunadamaente tengo q salir a trabajar furas y la verdad no pude aser mi seguimiento bien pero aora espero no cagarla esto es lo primero es mi primer semilla de europa aver q dios dise
  6. ulisespch

    alguien sabe cuanto tardan en llegar a mexico las semillas de green house seeds

    buenas banda ago esta pregunta porq van aser tres meses desde que ordene 5 semillas de k train a la empresa y nadamas nada lo reporte ase como u n mes pero nada me dijeron q me iban a mandar otras 5 a otra direccion pero ni a una ni na otra direccion y la verdad ya me estoy desesperando alguien...
  7. ulisespch

    ayuda como aplicar el guano de murcielago liquido foliar o en riego que es mejor?

    Mis nenas van a aser cuatro semanas de floración y alguien me regalo un poco de guano liquido pero lo utiliza para espinacas col coliflor jitomate pero lo utiliza foliar mente no se si alguien me pueda decir q es mejor grasias
  8. ulisespch

    ayuda alguien sabe si es bueno aplicar guano de murcielago de aplicacion foliar en el riego

    Hola a todos disculpen la verdad soy nuevo y la verdad no se si sea bueno aplicar guano de aplicación foliar en el riego es la primera vez q untilizo el guano como alimento mis nenas van aser el lunes q viene 4 semanas floreando y me regalaron un poco de guano de aplicación foliar no se si sea...
  9. ulisespch

    mostrando mis nenas

    hola a todos la verdad soy nuevo en esto del foro y el cultivo con este es mi cuarto cultivo y pues al pareser ay va la verdad la cage y puse toda la informacion el el foro de interior dusculpen
  10. ulisespch

    proyecto en curso ayuda

    Hola a todos la verdad soy algo nuevo en esto del cultivo llevo 11 años fumando pero asta ase unos 5años empese a sembrar maría empezando desde semillas de tostones y aver el cresimiento y la floración empese a leer y a conoser aserca de machos y embras a saber diferenciar entre ellos la verda e...
-