mostrando mis nenas

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
hola a todos la verdad soy nuevo en esto del foro y el cultivo con este es mi cuarto cultivo y pues al pareser ay va la verdad la cage y puse toda la informacion el el foro de interior dusculpen WP_004891.jpg
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
ojala y pueda aprender mucho de ustedes como comunidad y como cultivador despues subo toda la info aqi de las dos nenas
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Perdón ala banda por poner mi tema en seguimiento la verdad la memoria en la q tenia todo mi seguimiento desde q botaron las plántulas se me echo a perder y también mi info disculpen pero son solo las fotos de esta en adelante las q puedo subir
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Una pregunta alguien sabe si es bueno aplicar guano de murciélago de aplicación foliar en la raíz esq me regalaron un poco y no se si aplicarlo en las hojas o en el riego
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Fijate en Google el porcentaje que aporta el guano respecto a fósforo y potasio que es lo que más necesita la planta en floración, si aporta más nitrógeno que los atrás mencionados mejor no lo ocupes. Saludos
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Yo creo no lo voy a usar su n,p,k es de 11,3,4 de echo mi cámarada lo usa en lechugas jitomate tomate espinaca preguntaba si lo podía usar xq mis hojas de asta abajo an empezado a amarillentar pero yo creo así es la genética de esta maría voy a subir mas fotos y aver si les falta papa o así esta bien
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
pnse q las avia perdido pero he aqi el resultado de mis dos hermosas nenas sacadas de semillas del guato pro la verdad q todo manjar las dos una de pelo rosa mexicano y la otra muy alimonada muy citrica aqi las dos
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
la verdad me parecio algo extraño q de una misma marihuana salieran dos individuos completamente distintos pero la verdad muy contento por qq las dos plantas muy fuerte de holor y de sabor y el poder ni se diga mas de a uno q le invite me preguntaban si no era hidro o algo asi por q pegaba durisimo
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
la verdad me parecio algo extraño q de una misma marihuana salieran dos individuos completamente distintos pero la verdad muy contento por qq las dos plantas muy fuerte de holor y de sabor y el poder ni se diga mas de a uno q le invite me preguntaban si no era hidro o algo asi por q pegaba durisimo
Bro, eso es el fenotipo, te salieron 2, uno mexicano y otro medio colombiano, cuando los gringos en los 80´s al fumigar los campos de cultivo, jodieron la mayor parte de las landrace del norte del país, Quintero trajo semillas de Colombia, y se cruzaron con las pocas landrace mexicanas que quedaban, y pues se han ido regando los genes desde entonces, pues el polen puede recorrer miles de kilómetros, acá en una de michoacan saca igual 1 de cada 15 pelos rosas osea reminiscencias de las punto rojo colombiana. osea un híbrido México/Colombia nomas falto la de Tailandia para que sea Haze :p
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Si ya avia leído algo del fenotipo pero real mente eran dos plantas totalmente distintas color,cresimiento,holor ,sabor asta con distinta consentracion de recina
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Bro, eso es el fenotipo, te salieron 2, uno mexicano y otro medio colombiano, cuando los gringos en los 80´s al fumigar los campos de cultivo, jodieron la mayor parte de las landrace del norte del país, Quintero trajo semillas de Colombia, y se cruzaron con las pocas landrace mexicanas que quedaban, y pues se han ido regando los genes desde entonces, pues el polen puede recorrer miles de kilómetros, acá en una de michoacan saca igual 1 de cada 15 pelos rosas osea reminiscencias de las punto rojo colombiana. osea un híbrido México/Colombia nomas falto la de Tailandia para que sea Haze :p
 
-