mostrando mis nenas

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
hola a todos la verdad soy nuevo en esto del foro y el cultivo con este es mi cuarto cultivo y pues al pareser ay va la verdad la cage y puse toda la informacion el el foro de interior dusculpen WP_004891.jpg
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
ojala y pueda aprender mucho de ustedes como comunidad y como cultivador despues subo toda la info aqi de las dos nenas
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Perdón ala banda por poner mi tema en seguimiento la verdad la memoria en la q tenia todo mi seguimiento desde q botaron las plántulas se me echo a perder y también mi info disculpen pero son solo las fotos de esta en adelante las q puedo subir
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Una pregunta alguien sabe si es bueno aplicar guano de murciélago de aplicación foliar en la raíz esq me regalaron un poco y no se si aplicarlo en las hojas o en el riego
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Fijate en Google el porcentaje que aporta el guano respecto a fósforo y potasio que es lo que más necesita la planta en floración, si aporta más nitrógeno que los atrás mencionados mejor no lo ocupes. Saludos
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Yo creo no lo voy a usar su n,p,k es de 11,3,4 de echo mi cámarada lo usa en lechugas jitomate tomate espinaca preguntaba si lo podía usar xq mis hojas de asta abajo an empezado a amarillentar pero yo creo así es la genética de esta maría voy a subir mas fotos y aver si les falta papa o así esta bien
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
pnse q las avia perdido pero he aqi el resultado de mis dos hermosas nenas sacadas de semillas del guato pro la verdad q todo manjar las dos una de pelo rosa mexicano y la otra muy alimonada muy citrica aqi las dos
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca