Resultados de búsqueda

  1. N

    peso de la cosecha

    Una duda... hay algun problema en poner el peso de la cosecha? veo que casi nadie lo pone, y no se si es por no dejarnos acojonados (los que sacais mucho... en exterior por ej.) o por algun otro motivo... espero no meter la gamba si lo pongo en mi seguimiento... me gustaria ponerlo, ya que no se...
  2. N

    ayuda urgente!! abonos y biorhizotonic

    Buenas! Necesito que me ayudeis con una duda que tengo... hoy voy a transplantar las plantas estan en 4l y las paso a 7l menos una que la paso a 11l. he pillao una botellita de biorhizotonic de canna para las raices y delta9 para ver si es verdad todas las maravillas que leo sobre el...
  3. N

    alguien ha cultivado esto?

    Hola! He visto estas semillas anunciadas por ahi, y habla de autofloracion, de que no necesitan hacer el 12/12 incluso de que pueden estar 24 horas con luz, y las plantas hacen la floracion con 30 40cm.. la verdad es que me encantaria tener unas plantas asi no me sobra mucho sitio, y las...
  4. N

    1er cultivo, 1er indoor

    Bueno, el titulo lo dice todo, este es mi primer cultivo de maria y es un indoor... Ire haciendo un seguimiento aqui para ver si la gente que tiene mas experiencia que yo me puede aconsejar. Antes de hacer ninguna pregunta, os comento que me he leido todos los seguimientos que ha habido...
-