ayuda urgente!! abonos y biorhizotonic

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Buenas!
Necesito que me ayudeis con una duda que tengo...
hoy voy a transplantar las plantas estan en 4l y las paso a 7l menos una que la paso a 11l.
he pillao una botellita de biorhizotonic de canna para las raices y delta9 para ver si es verdad todas las maravillas que leo sobre el...
ahora la duda, hoy regare despues de transplantar, que hago? le pongo el abono como siempre (bio grow bio bloom y top max) y ademas el biorhizotonic y el delta9? no sera mucho potingue? le pongo solo el biorhizotonic?
Decirme algo a ver si puedo transplantar esta noche, que tengo miedo a cagarla...
Mil Gracias!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No veo ningún problema con que le des todos los potingues, como lo llamas tú, a la vez.

Lo que si debes tener en cuenta es que el delta9, las tres primeras aplicaciones deben ser pulverizadas, vía foliar, no en el agua de riego, via radicular.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Gracias elormeno!!!!
pero... la plantas ya estan florando... le puedo pulverizar el delta9? con la luz encendida imagino que se quemaran las plantas... con la luz apagada me subira bastante la humedad por la noche...
las plantas las podeis ver en mi seguimiento con fotos de ayer (en la firma) aun no tienen cogollos, solo muchos pelos blancos y un poquitin de resina... les pongo delta9 pulverizado o es tarde?
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Bueno, acabo de llegar del curro hace media hora y no me dio tiempo a transplantar, asi que mañana al medio dia lo hago con mas calma...
Cualquier consejo se agradece... sobretodo respecto a pulverizar el delta9 estando en el dia 13 de floracion.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
[NAC dijo:
]Buenas!
Necesito que me ayudeis con una duda que tengo...
hoy voy a transplantar las plantas estan en 4l y las paso a 7l menos una que la paso a 11l.
he pillao una botellita de biorhizotonic de canna para las raices y delta9 para ver si es verdad todas las maravillas que leo sobre el...
ahora la duda, hoy regare despues de transplantar, que hago? le pongo el abono como siempre (bio grow bio bloom y top max) y ademas el biorhizotonic y el delta9? no sera mucho potingue? le pongo solo el biorhizotonic?
Decirme algo a ver si puedo transplantar esta noche, que tengo miedo a cagarla...
Mil Gracias!!
En cuanto las trasplantas con la nueva tierra deja de abonarlas, esperate unos días 3 ó 4 riegos antes de comenzar con los abonos. Eso es lo que haría yo.

Y los 2 ó 3 primeros riegos utiliza el estimulador de raices y agua sólo

Bueno .... a ver que opinan los demás, saludos :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
bueno! ya tenemos dos opiniones diferentes!!! :)
Por un lado que abone y por otro que no...
Juanita imagino que dices que no por que esa tierra ya lleva comida...
Pos me dejais con la duda pero no abonare, por que las plantas estan bastante bien y tengo miedo de sobre fertilizar asi que descansaran...

Si podeis decirme algo sobre lo del delta9... se lo pongo foliar aunque esten empezando a cogollar? podeis ver las fotos en el seguimiento ;-)

Gracias a los dos, que aunque cada uno diga una cosa, me ayudais un huevo!
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
mira, en mi opiñon el rizotonic de canna es su producto estrella, los demás productos que tienen los veo flojos, pero el rizotonic da unos resultados estupendos. Yo lo que hago es usarlo desde que son canis las plantulas hasta 10 dias despues del transplante que hago antes de ponerlas a florecer. yo cuando las transplanto, lo cual supone estres para las plantas, las mimo mucho, le pongo solo rizotonic durante esa semana, sin cambiarles aun el fotoperiodo para que florezcan, y sin echar nada mas, ten en cuenta que si la tierra que usas viene fertilizada, cuando transplantas la planta chupa esos nutrientes de la nueva tierra. en definitiva, que me gusta dejar que se amolden y acomoden a su nuevo tiesto antes de echarles nada, y que el rizotonic va de lujo, que yo he dejado canna pero siempre tengo un bote.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

[NAC dijo:
]bueno! ya tenemos dos opiniones diferentes!!! Sonrisa
Por un lado que abone y por otro que no...
Hazle caso a juanita, que yo tengo un defecto, pienso en coco jejjeje, en mi caso, si tuviera que trasplantar, debería seguir abonando, perdona, ha sido un lapsus jejeje.

Efectivamente, como te dice juanita, si pones tierra nueva, no abones, la tierra nueva que le pones ya tiene alimento y puedes sobrefertilizar.

Lo que si le daría, en dosis bajas claro, es algo de pk, a no ser que a la tierra nueva le hayas puesto guano de murciélago.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wena,s yo tengo un defecto, pienso en coco jejjeje, en mi caso, si tuviera que trasplantar, debería seguir abonando, perdona, ha sido un lapsus jejeje.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
Bueno, Nac :roll: , ahora me da pena haberme rajaoo :p y no haber realizado un buena apuesta 8) ... la hubiera ganado :lol: :lol: :lol:

Saludos a tos :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
jajajaja! esa juanita, que sabes mas letra que un abogao...

Elormeno, muchas gracias por tus respuestas, despues de el mensaje de jaunita, cai en la cuenta de que la comida iba en la tierra nueva y conociendo tus seguimientos como los conocemos no me extraña que pienses en coco...
PK no tengo pensado ponerles, pero delta9 queria probarlo... alguien me contesta a la duda de si poner delta9 via foliar aunque ya esten empezando los cogollinos, o paso de todo?

gracias a la reina del foro y al rei del coco jajajaja

Un abrazo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

En teoría, la última aplicación foliar de delta9 se le debe dar en el día 20 de flora, así que ya sabes, le puedes dar esta y otra a los 10 días, la siguiente ya por vía radicular.

juanita dijo:
Bueno, Nac , ahora me da pena haberme rajaoo y no haber realizado un buena apuesta ... la hubiera ganado
Ainsssss¡¡¡ si es que no ves las oportunidades jejejejejej, un biquiño chata.

[NAC dijo:
]gracias a la reina del foro y al rei del coco jajajaja
De nada mahete, para eso estamos jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-