Resultados de búsqueda

  1. valansil

    Germinar en Old mix 2.0 de cannabiogen

    Buenas, hoy he ido al grow y he comprado este sustrato, lo que ocurre es que cuando he llegado me he dado cuenta de que trae npk 16/15/18 2g/l La cosa esque lo quiero para meter las semillas recién germinadas y no sé si las quemará. Otras veces he utilizado all mix que también viene...
  2. valansil

    Problema con hojas caidas CUANDO LE DA EL SOL

    Seguramente sea por el calor, compra malla de sombreo blanca, que deje pasar la mayor cantidad de luz posible y directa al sol. Saludos
  3. valansil

    Algo le pasa...

    Las veces que he regado no, pero reposo el agua, viene a 7,5 o así. Pensaba regular ph a partir de proximo riego
  4. valansil

    Algo le pasa...

    Lleva germinada desde el día 5 es una doble w de exclusive seeds, yo la veo pequeña y con algunas hojas raras, las quemadas pueden ser de gotas de agua pero tiene puntitos blancos en otras. Está en una azotea con el suelo rojo, pero le tengo puesto un trozo de madera para que no toque el suelo...
  5. valansil

    Ayuda con tierra para mis plantas y dudas ...

    Que sea comprada ya preparada no significa que sea mejor, lo suyo es hacerse una mezcla de tierra con humus, guano, turba, perlita y si quieres algo de fibra dd coco o algo así para retener un poco de humedad, puedes añadirle humus y perlita a tu tierra si ya tiene buena composición... En fin...
  6. valansil

    Ayuda con tierra para mis plantas y dudas ...

    Si le echas sustrato del chino se te mueren seguro, por experiencia. El manto de clavel ese es una basura. En el chino alomejor encuentras camposana universal, ese te irá muy bien. Lo MÁS importante en un cultivo a mi parecer es el sustrato, incluso más que la genética. Puedes tener una pedazo...
  7. valansil

    Psilocybe cubensis, cepas estabilizadas

    Buenas, escribo este post porque ultimamente no encuentro ninguna cepa de Psilocybe cubensis bien estabilizada. Compro panes por intenet y si os queréis ahorrar la molestia no compreis ni en Maruyse ni en Psicodelice, no se cual peor. Tampoco me fue bien con los de growbarato. Contaminaciones...
  8. valansil

    PROBLEMA PLANTA AUTO EXTERIOR MACETA, CRECIMIENTO MUY RARO! CICLO DOBLE 5 MESES

    Skunk #1 no es una auto, es una regular/feminizada, lo que te ha pasado es que la planta en invierno tiene fotoperiodo de floracion y al quedarse pequeña no le daría tiempo a madurar mucho. Ahora que están aumentando las horas de luz (fotoperiodo de crecimiento), la planta está volviendo a...
  9. valansil

    Hojas nuevas amarillas

    No creo que sea falta dd nitrógeno, precisamente todas las que regue con top veg y toda la mezcla presentan esos síntomas , las demás sí . Quizás es eso, el medidor de ph, el próximo riego lo haré con agua reposada, no quiero echarcar más la tierra, porque me acabo de levantar y hay un par...
  10. valansil

    Hojas nuevas amarillas

    Regue hace dos días mis plantitas con 2ml/l de top veg, 1ml/l de propolix 1ml/l de deeper underground y le corregí el ph a 6,3 . Pienso que el phmetro va regular. Les he echado agua por si era ph demasiado ácido o algo. Os dejo foto a ver si me decís que puede pasar. No se ve demasiado bien
  11. valansil

    Mantequilla no se separa del agua

    En el paquete ponía mantequilla, se todas formas no se os ocurre alguna forma?
  12. valansil

    Mantequilla no se separa del agua

    Buenas, esto es la primera vez que me pasa, resulta que he hecho mantequilla cannabica con la mantequilla que viene en trocitos individuales. El caso esque cuando la dejo reposar la mantequilla se viene arriba y el agua se queda abajo pero no se queda una capa sólida de mantequilla, aunque lo...
  13. valansil

    El damping-off del demonio (máxima frustracion)

    Lo tendré en cuenta, a partir de ahora propolix siempre al germinar.
  14. valansil

    El damping-off del demonio (máxima frustracion)

    Muchas gracias por la respuesta, voy a probarlo a ver que tal, la tierra es de grow no creo que esté infectada. Regare con unas gotitas nada más.
  15. valansil

    El damping-off del demonio (máxima frustracion)

    Este año he plantado por oleadas todas las semillas que he me han regalado en el expocañamo, 3 malawi y 7 criticalxsomango en total son mas de 25 semillas. Bueno pues solo me han sobrevivido 2 criticalxsomango. Bien por un día que hizo mucha calor y murieron todas, el gato escarbando en las...
  16. valansil

    Pan de setas extraño (Golden Teacher)

    Este pan me está tardando en fructificar aunque en las golden teacher es normal, lo extraño son estas cosas qure es la primera vez que me salen en un pan (Lo de abajo a la derecha). ¿Es alguna contaminación o es simplemente el micelio con una forma rara?
  17. valansil

    Malawi, panama... Cultivo otoño/invierno

    Vale, me acercaré al grow a ver que sustratos tienen. Además de eso voy a poner 2 criticalxsomango 1 amnesia bilbo 7 auto tao mix y otras 4 semillas que me tienen que dar. ¿Crees que el tamaño de la maceta(7l y luego 11-13l) es adecuado para las malawi o va ser poco? Gracias por todo.
  18. valansil

    Malawi, panama... Cultivo otoño/invierno

    Sí, soy de Andalucía. Tengo karbo boost que me regalaron en el expocañamo y miel de caña nuestra señora no sé qué. Me sirve con un sustrato como canna terra profesional, o algo así y luego en floración me busco otra que lleve guano?
  19. valansil

    Malawi, panama... Cultivo otoño/invierno

    Al final he comprado malawi ¿En macetas tan grandes? Tenía pensado en ponerlas en 7L y luego en 11L, no quiero que se hagan enormes tampoco... ¿Algún sustrato ya preparado que me sirva para las sativas?
  20. valansil

    Malawi, panama... Cultivo otoño/invierno

    Buenas, en unos dos o tres días voy a plantar en exterior unas cuantas semillas y aparte quiero poner algunas sativas. He visto la malawi de ace seeds pero no sé si es lo mismo que lo que he leído o han cambiado los padres y tal, y lo mismo de la Panama. Tengo entendido que la panama tiene mejor...
-