Resultados de búsqueda

  1. valansil

    Germinar en Old mix 2.0 de cannabiogen

    Buenas, hoy he ido al grow y he comprado este sustrato, lo que ocurre es que cuando he llegado me he dado cuenta de que trae npk 16/15/18 2g/l La cosa esque lo quiero para meter las semillas recién germinadas y no sé si las quemará. Otras veces he utilizado all mix que también viene...
  2. valansil

    Algo le pasa...

    Lleva germinada desde el día 5 es una doble w de exclusive seeds, yo la veo pequeña y con algunas hojas raras, las quemadas pueden ser de gotas de agua pero tiene puntitos blancos en otras. Está en una azotea con el suelo rojo, pero le tengo puesto un trozo de madera para que no toque el suelo...
  3. valansil

    Psilocybe cubensis, cepas estabilizadas

    Buenas, escribo este post porque ultimamente no encuentro ninguna cepa de Psilocybe cubensis bien estabilizada. Compro panes por intenet y si os queréis ahorrar la molestia no compreis ni en Maruyse ni en Psicodelice, no se cual peor. Tampoco me fue bien con los de growbarato. Contaminaciones...
  4. valansil

    Hojas nuevas amarillas

    Regue hace dos días mis plantitas con 2ml/l de top veg, 1ml/l de propolix 1ml/l de deeper underground y le corregí el ph a 6,3 . Pienso que el phmetro va regular. Les he echado agua por si era ph demasiado ácido o algo. Os dejo foto a ver si me decís que puede pasar. No se ve demasiado bien
  5. valansil

    Mantequilla no se separa del agua

    Buenas, esto es la primera vez que me pasa, resulta que he hecho mantequilla cannabica con la mantequilla que viene en trocitos individuales. El caso esque cuando la dejo reposar la mantequilla se viene arriba y el agua se queda abajo pero no se queda una capa sólida de mantequilla, aunque lo...
  6. valansil

    El damping-off del demonio (máxima frustracion)

    Este año he plantado por oleadas todas las semillas que he me han regalado en el expocañamo, 3 malawi y 7 criticalxsomango en total son mas de 25 semillas. Bueno pues solo me han sobrevivido 2 criticalxsomango. Bien por un día que hizo mucha calor y murieron todas, el gato escarbando en las...
  7. valansil

    Pan de setas extraño (Golden Teacher)

    Este pan me está tardando en fructificar aunque en las golden teacher es normal, lo extraño son estas cosas qure es la primera vez que me salen en un pan (Lo de abajo a la derecha). ¿Es alguna contaminación o es simplemente el micelio con una forma rara?
  8. valansil

    Malawi, panama... Cultivo otoño/invierno

    Buenas, en unos dos o tres días voy a plantar en exterior unas cuantas semillas y aparte quiero poner algunas sativas. He visto la malawi de ace seeds pero no sé si es lo mismo que lo que he leído o han cambiado los padres y tal, y lo mismo de la Panama. Tengo entendido que la panama tiene mejor...
  9. valansil

    Pensando en el próximo invernal

    Buenas, he estado pensando que este año voy a volver a plantar en septiembre pero esta vez dispongo de un poco más de espacio.Estoy pensando en plantar 5. La cosa esque quiero plantar alguna variedad morada (por curiosidad mas que otra cosa), una jack herer que me regalaron en el expocañamo, una...
  10. valansil

    Hojas arrugadas en mis pequeñas

    Buenas, tengo tres autos una cream mandarine, killer kush y white diesel haze, estas dos últimas tienen las hojas arrugadas y la killer kush tiene como unas partes duras en las hojas. Dejo fotos a ver si me podéis ayudar. Killer kushWhite diesel haze Cream mandarine
  11. valansil

    Qué LEDS compro para 2x2m

    Buenas, quería saber qué focos me harían falta para un espacio de 2x2m, si poner un sólo foco o varios y qué potencia deben tener. Debo poner LED normales o COB. Gracias
  12. valansil

    LED 450w, necesito ayuda

    Buenas, he encontrado un LED de 450W y me quiero montar mi indoor, pero soy nuevo en esto y no tengo claro el tamaño del armario, cuantas plantas debo meter, cosas que tenga que tener en cuenta con LED porque supongo que no será igual que un sodio, ya que es luz unidireccional. Al foco le puedo...
  13. valansil

    Reclamación a telegrow

    Buenas, os quería contar mi caso, a ver si me podeis decir que hacer. Hice un pedido a telegrow de ocho semillas sueltas de bancos distintos (entre otros articulos) y además me regalaron 3 blue flame auto. El pedido era en conjunto con unos amigos y tal por lo que cada uno nos montamos por...
  14. valansil

    Tallo doblado recien germinada

    Buenas, tengo una cream mandarine recien germinada, la tenía al sol y la he regado (sin que caiga agua rn las hojas, aunque quizás ha caido en el tallo). Cuando he vuelto a mirar a la media hora, me encuentro la planta tumbada y con el tallo más estrecho en una parte. A un amigo le ha pasado lo...
  15. valansil

    Cotiledones negros y semilla

    Os dejo foto a ver que creéis que le pasa y qué puedo hacer, es una big bud. Están los cotiledones demasiado oscuros.
  16. valansil

    Plantar en el tejado

    Buenas, vivo en un ático con una terraza y el otro día me subí al tejado y he visto que es plano y hay un montón de espacio para las plantas. ¿Creéis que es buen sitio o se caerán con el viento?(vivo en Sevilla) He pedido unas semillas: Kritical bilbo Green Poison Vanilla kush Cream mandarine...
  17. valansil

    Variedad temprana y productiva

    Buenas, tengo casi preparado el cultivo de este año. Voy a plantar una Green Poison una kritical Bilbo y una cream mandarine, pero quiero alguna que tenga una producción alta y no se pase de septiembre. Había pensado en la Big Bud, sin embargo la he probado hace poco y no me ha ha gustao el...
  18. valansil

    ¿Cuanto le queda a esta cheeseberry?

    Le salieron las preflores a mitas de octubre, ¿cuánto creéis que le queda? La quiero recoger un poco pasada para un efecto más narcótico.
  19. valansil

    ¿Cuanto le queda a esta pobre?

    Salió de un chivato y parece ser que era auto, la tuve que plantsr en tierra madre ya estando encogollada. Preparé un poco la tierra como pude y la regué. El caso esque no la he vuelto a regar en semanas y cuando he vuelto sigue viva (a duras penas) y no sé si recogerla. Tiene todos los pistilos...
  20. valansil

    Mi planta huele a césped

    Buenas, tengo una cheeberry la cuál ya tiene cogollos, sin embargo cuando me acerco a olerle los cogollos, estos huelen a césped no a maria¿Puede ser falta de nutrientes? Tengo una critical + que no tiene cogollos aún y sin embargo huele mucho más (y con olor a maria)
-