Hojas arrugadas en mis pequeñas

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Buenas, tengo tres autos una cream mandarine, killer kush y white diesel haze, estas dos últimas tienen las hojas arrugadas y la killer kush tiene como unas partes duras en las hojas. Dejo fotos a ver si me podéis ayudar.

Killer kushIMG-20160601-WA0004.jpgWhite diesel haze
IMG-20160601-WA0005.jpg
Cream mandarine
IMG-20160601-WA0006.jpg
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola!, puede ser la humedad relativa muy baja. Otra podría ser que el sustrato esté muy cargado de nutrientes. A mi me paso eso con unas C99 de Female Seeds hace tiempo. Estaban igualitas a la Killer Kush, las hojas un tanto deformes y arrugadas.
Podría seguir especulando ya que no das muchos datos. Pero al verlas solo se me vienen esas dos opciones a la cabeza. Espera a ver que comentan los demás compañeros con más experiencia, tal vez te digan exactamente que tienen tus plantitas.
Saludos!
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Humedad relativa baja no creo, mira lo que le ha pasado a la killer kushIMG-20160601-WA0010.jpgNo se ha pudrido esa parte, le he puesto una pajita cortada para que se mantenga recta y una gota de propolix, tiene pinta de alternaria o algo así, pero no me cuadra con las hijas porque la white diesel haze está bien.
Así está ahora mismo la killer kush
IMG-20160602-WA0026.jpg
 
S

SoniNuse

Invitado
Espero no estar seguro de lo que voy a decirte, pero al parecer tienes un grupo de hongos en la raíz de la Killer, uno muy cabroncete. Pythium se llama.
 
S

SoniNuse

Invitado
puede ser que tenga lo mismo pero aún no colonizan bien las raíces los muy joputas de los hongos. Pregunta, la tierra compraste o la preparaste compa?
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Es all mix de biobizz, debe de venir esterilizada, aparte le añadí microvita de top crop. No mojo el tallo al regar, no tienen exceso de riego.
 
S

SoniNuse

Invitado
Extraño muy extraño la verdad, tal vez en el método de germinación puede estar el problema, las pusiste en agua con gotitas de agua oxigenada o directo a la maceta con la tierra?
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
En un taper que limpié con amoniaco para que no tuviera raro y papel húmedo hasta que germinaron, pasaron a un yogur y en cuanto sacaron primer par de hojas fueron trasplantadas a 2macetas de 18L y una 13L
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Lo de la killer esta claro que es pythium, pero es muy raro porque se ve en la foto que la tierra esta seca y dices que la humedad es baja así que no son las condiciones para ese hongo,raro raro, lo que si te puedo decir es que en vez de hacer el primer trasplante a macetas tan grandes,es mejor hacerlo en macetas de 3 a 6l,y después pasas a las tuyas.
Suerte con tus peques compi
 

valansil

Cotiledon
17 Abril 2015
204
25
18
27
Son autos, si las pongo en 7L y luego las trasplanto se quedan enanas jajaja lo qur me sigue preocupando es lobde las hojas, ¿puede ser por el ph del agua?
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
Es all mix de biobizz, debe de venir esterilizada
pues si te digo que yo pa mi que a mi me trajo mosca...

pero bueno, lo más probable que la pillara de otro sitio. Aunque la mosca la tengo detrás de la oreja todavía (jaja, esto sería un "chiste" q como no seas canari@...mal vamos :D)

de todas formas no pongo yo la mano en el fuego por un "debe" de esos ni jarto, por que por "deber", hay tantas cosas que "deberian" ser...y nanai...:cool: jeje :)
 
-