Resultados de búsqueda

  1. jardinerochilencis

    Seguimiento Panel led 300w

    10 dias de flora (:
  2. jardinerochilencis

    Seguimiento Panel led 300w

    hoy agrege un led de 80w exclusivo para apoyar la flora de mi automatica (: saludos cultivetas (:
  3. jardinerochilencis

    Indoor Panel Led 300w

    Hoy dia 40 de vegeta 18/6 con panel led de 300w una budda auto que empezo recien a florecer y las demas regulares apunto de ser sexadas...
  4. jardinerochilencis

    Seguimiento Panel led 300w

    40 dias de vegeta, una budda automatica comienza a entrar en flora (acercamiento) puse un ventilador (hoy) para que agarren mas vigor y la automatica grande la empeze a regar con fertilizante de flora
  5. jardinerochilencis

    Indoor Panel Led 300w

    dia 30 de vegeta
  6. jardinerochilencis

    Seguimiento Panel led 300w

    30 dias de vegeta (;
  7. jardinerochilencis

    Seguimiento Panel led 300w

    la ams grande tiene un mes estoy esperando para que muestren el sexo y poder transplantar las puras hembras (:
  8. jardinerochilencis

    Seguimiento Panel led 300w

    esas son de los paneles de 300w (; como el que yo ocupo
  9. jardinerochilencis

    Indoor Panel Led 300w

    esta es la medida del closet la altura la puedo agrandar un metro mas si es necesario 75(largo)x50(ancho)x150(alto) Que opinan ?? cuantas podria dejar en edte esoacio y para unas 8 cuanto espacio nesecitaria ?
  10. jardinerochilencis

    Indoor Panel Led 300w

    hola esta foto es del dia23 desde que la mas grande era un brote Pd: Abono con el de vegeta del tripack biobizz
  11. jardinerochilencis

    Seguimiento Panel led 300w

    las ultimas de las nenas antes de irse a dormir :)
  12. jardinerochilencis

    Seguimiento Panel led 300w

    claro men tengo varios en stock de distintos watts (:
  13. jardinerochilencis

    Indoor Panel Led 300w

    Hola a todos bueno les traigo mi primer seguimiento, tengo 12 nenas 10 regulares y dos automaticas de budda, la mas grande lleva 20 dia con el foco y las mas pequeñas apenas unos dias, esperare a que miestren el sexo para ir descartando los machos y alivianar el espacio para las nenas (: cuanto...
  14. jardinerochilencis

    AYUDA! Opiniones sobre este led.

    men yo tengo ese y me va perfect (;
  15. jardinerochilencis

    que tal estas especificaciones led 125w ??

    tengo uno de 300 ke me va de lujo este me gustaria usarlo para la vegeta en un par de plantas x lo cual espero que vaya bn
  16. jardinerochilencis

    que tal estas especificaciones led 125w ??

    quieri comprar este led pero le ira bn alas nenas ??
-