Seguimiento Panel led 300w

25 Abril 2015
42
5
8
39
Hola buenos humos desde chilito,
eh puesto mi primer indor (el primero en serio) Encarge un panel led de 300w (yo vendo leds)
y vere que tal anda tengo una mata de punto rojo peruano, estoy germinando mas de esas semillas par ver como se van dando pero cualquiera de estos dias agrego unas budda automaticas ya que me falta un buen sustrato, El espacio es de 1m x 50cm y tengo el led a umo 25 cm de la planta, saludos desde chilito buenos humos
 

Adjuntos

Domenez

Semilla
14 Marzo 2015
65
23
8
37
van muy bien las niñas!
Felicitaciones por el nuevo Indoor! y sobre todo por la Legalidad en tu pais!!
Espero ancioso a ver como va progresando, yo estoy esperando que germinen las semillas....
 
25 Abril 2015
42
5
8
39
gracias hoy e puesto a germinar 4 semillas automaticas de budda sedds como me recomiendan hacer eñ sustrato para los maceteros y de cuantos litros usar maceteros para dejar definitivod muchas gracias buenos humos ;)
 

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Recomiendan macets de 11l, yo asi sake 30gr por planta que xreo q esta bien y con unos pneles led chinos.

Las autos si es tu primera vez ten mucho cuidado con los fertilizantes ya que si te pasas tienes poco margen para corregir ya que la planta no depende d ningun foto período y mida un centimetro o dos metros va a florecer.
 
25 Abril 2015
42
5
8
39
Mi Panel es un led chino de 300w los importo con un compa y los vendemos aca en mi pais chile, con este seguimiento también me gustaria demostrar la calidad de estos paneles ya que no se a hablado muy bien de ellos x la web pero x la gente que me a comprado estos focos se que estan dando buenos resultados.... ya veremos (; buenos humos -____-
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Buenas jardinero, estoy muy interesado en el cultivo con led, ya que me gustaría cultivar durante todo el año aora mismo tengo un armario de 90x90x2 y tengo un 600 de luz mixta pero quiero pasarme a los led pero los paneles son carisimos y me aria falta uno de 300w, y ya que tu los pides por internet y t los mandan los podras pedir para cualquier parte del mundo, mi pregunta es k si podrias enviar un panel de 300w a españa y cuanto costaria si se pudiese gracias men, y muy buena pinta esa punto rojo
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Pues yo soy de España. Tengo un mars hydro de 300w, lo encargué un domingo. El lunes era festivo y el martes por la mañana lo tenía.

Tienen en almacén en Barcelona.
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man
25 Abril 2015
42
5
8
39
hoy restructure el cultivo tengo 3 brotes de Red peruano, 4 budda germinadas sembradas y 3 frutas de la zona tambien de 0, estoy evaluando cambiarlas x 3 superskunk auto pero en estos dias lo temdre claro vamos a ver que tal va con este nuevo proyecto :)
 
25 Abril 2015
42
5
8
39
segun yo van muy bien (y) son de fruta bn rika de peru y unas budda k van bn lento pero ahora que tidnen timer espero que mejoren sl tener los fotoperiodos exactos....
Pd la mas grande no es con la que empeze el seguimiento ya que esa edtaba en tierra para maceteros la mas grande es el brote que sale en la foto del 1 de mayo :) Buenos humos
 

Adjuntos

Última edición:

RastaMen

Semilla
15 Mayo 2015
10
0
1
30
Hermano felicitaciones, estas muy bonitas tus niñas... Estoy interesado en esos paneles mándame un mp soy de Perú a ver cuanto me sale todo.

Psdt estoy muy interesado en los paneles :3 suerte bro. Espero tu mp. Buenos humos
 
-