Resultados de búsqueda

  1. Gacela azul

    Medidor y regulador automatico de ph y ec con wifi para hidroponico.

    Buenas noches, alguien me podría ayudar con un medidor y regulador de ph y ec que tenga wifi y sea relativamente económico?
  2. Gacela azul

    Lana de roca en busca de la sabiduría de este foro!!!

    Joder pues la inteligencia artificial es bastante precisa, no se si esa información la sacara de otras paginas de internet o en que consiste pero la explicación que da es muy buena y muy acertada. Con las empresas que me mandaste ya me he puesto en contacto a ver que me dicen el lunes pero bueno...
  3. Gacela azul

    Lana de roca en busca de la sabiduría de este foro!!!

    Puff no estoy puesto en informática y no se lo que es el chat gpt. Si quería asegurar la densidad de la lana de roca. Lo que he visto está entre 50-70kg/m2 la poca info que he podido sacar. Y lo as importante saber dónde comprarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Gacela azul

    Lana de roca en busca de la sabiduría de este foro!!!

    Las búsquedas que hice son muy similares di con otras empresas pero la verdad que no hablan cosas claras. Hoy he mandado una serie de mails y he hecho una serie de llamadas a ver si recibo respuesta y te comento. En cuanto la conversación que me has puesto te comento. yo no he visto marihuana en...
  5. Gacela azul

    Lana de roca en busca de la sabiduría de este foro!!!

    Joder me acabas de dar mucha información esa página de médico que tiene teléfono mañana estoy llamando, tiene muy buena pintaza ya he visto algo importante donde dice que la lana de roca para cultivo debe ser de roca basáltica no vale de escorias. Desde donde has hecho la búsqueda porque yo...
  6. Gacela azul

    Lana de roca en busca de la sabiduría de este foro!!!

    Buenos dias. Busco consejo como antiguo cultivador de estas lindas plantitas. He estado leyendo mucho sobre hidroponía y sobretodo sacando información de este foro para hacer un nuevo proyecto con el mismo cariño que tenia a mis plantas. La idea es un jardín vertical con otro tipo de plantas, va...
  7. Gacela azul

    URGENTE! SE ME MUERE!podredumbre radicular.solucion?¿?¿

    Es un hongo y está toda la planta igual, poca leche va a salir de ahí. Lo siento
  8. Gacela azul

    URGENTE! SE ME MUERE!podredumbre radicular.solucion?¿?¿

    Pon fotos que veamos
  9. Gacela azul

    Dejar de regar antes de cosechar, al sol o a la sombra?

    Esto es ensayo y error. Para la próxima ya sabes lo que va bien en tu zona. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Gacela azul

    cuanto le queda? kritikal bilbo

    Mala ventilación? si tiene el aire que ella quiere Jajajaja. Esta de Puta madre ira tirando hojas según quiera y cogerá el solo que quiera coger. Todavía le queda un poco. Hay cosas que van bien para la araña eso si si pulverizas que sea a las 9-10 máximo y así seque rápido. Me preocuparía más...
  11. Gacela azul

    Problemas con el secado

    Luego tienes que hacer otros 10-15 días de curado algo puede mejorar. Yo en mi primer cultivo me paso un poco eso los cogollos no eran todo lo compactos que quería y la potencia dejaba que desear comparando con las plantas del siguiente año. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Gacela azul

    Problemas con el secado

    La humedad está bien para un buen secado. Yo quizá lo que veo es que el cogollo no ha salido excesivamente compacto, tiene mucha hoja y por eso tarda poco en secarse, se airea con facilidad, puede ser esa una de las causas de que tampoco tenga una potencia de la ostia. Enviado desde mi iPhone...
  13. Gacela azul

    Problemas con el secado

    Tienes un medidor de humedad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Gacela azul

    Dejar de regar antes de cosechar, al sol o a la sombra?

    Hay que dejarla sin agua como 2-3 días antes de cortar. Puedes maltratarla un poco aumentándole su tiempo entre riego y riego pero solo un poco, para acelerar el proceso. Para la próxima con 50€ fabrica un techo con postes y metacrilato va de lujo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Gacela azul

    cuanto le queda? kritikal bilbo

    Todavía le queda los tricotas no sé cómo andarán pero la planta todavía tiene mucha hoja que tirar y poca hoja amarillenta. El corte si puedes pon una lupa y haz una foto a ver cómo están los tricomas pero le daria algo más de tiempo. Maltratala un poco dejándola sin un poco de agua. También hay...
  16. Gacela azul

    Hojas con manchas ayuda

    Ya la planta puede tener 1 mes y 28 días pero no ha hecho un crecimiento correcto. Te mando 2 fotos de plantas de dos años distintos con 1 mes de cultivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Gacela azul

    Dejar de regar antes de cosechar, al sol o a la sombra?

    Esta muy bien, para la maceta que tiene ha sacado cantidad de calidad no creo que ande mal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  18. Gacela azul

    Hojas con manchas ayuda

    Tienes 3 problemas, el principal es que tiene exceso de agua y las raíces se están pudriendo, Segundo tienes un mal sustrato la tierra es demasiado compacta y el tercero es que la planta es demasiado pequeña para tenerla que abonar, la planta necesitan abono a partir del primer mes si ha llevado...
  19. Gacela azul

    Esto esta listo ya. A q siii??

    Yo también opino lo mismo. Hace ya un par de años que no planto. Pero mi ultimo año con las auto saque entre 150-200gr por planta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  20. Gacela azul

    ESTO QUE ES??

    El cogollo estaba muy prensado de buena calidad, por lo de juntos no creo que sea, pero seguro que la ventilación si. Lo que te han dicho los compis, colgados y con un ventilador oscilante y si quieres ser muy pro pilla un medidor de humedad y un deshumedificador, y mantener la humedad entre...
-