Resultados de búsqueda

  1. Taxidermistt

    Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

    Ok, igualmente.
  2. Taxidermistt

    Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

    Y la ultima cosa que os digo, si quereis aconsejarme de cosas importantes me parece perfecto, pero dando por culo pa unos pocos litros de sustrato que quizá necesite no me ayudais. Y si leeís mi primer post en este segui sabreis la forma en la que yo cultivo y los productos que utilizo. Un Saludo.
  3. Taxidermistt

    Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

    Muy bien campeón, pues sigue pagando y lebanta el país, yo que quieres que te diga. Y si puede ser dejamos ya el temita???
  4. Taxidermistt

    Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

    Si, de todas formas las plantas són mias, pero no hace falta ser tan kiskilloso... Si fuera algo grave que estubiera haciendo mal lo entendería, pero para eso??? Que va.
  5. Taxidermistt

    Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

    Para insectos voy armado, igual que en fertilizante y abono de floracion, voy ekipado, pero yo para 6 putos litros que QUIZÁS me agan falta no me gasto ni 5 euros. Creo que hay cosas mas importantes que preocuparsw por unos litritos de sustrato. Sol, cuidados, etc.
  6. Taxidermistt

    Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

    Esque rellenando unos tres litros como mucho a cada planta con esa tierra tampoco sale hierba basura, porque la mayoria de tierra es buena, y fertilizante, etc,. Pero bueno tio, si se me muere la planta o no saca cogollos ya te avisare. Buen rollo tio.
  7. Taxidermistt

    Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

    Demasiado pijos se ha vuelto la gente con el tema de las plantas, es tierra del chino si pero solo es para tellenar... Un par o tres de litros posiblemente? No me va a crecer la planta por eso? MARICONADAS. Tu te crees que me voy a gastar 12 euros para eso? Va a ser que no. Y no me digas precios...
  8. Taxidermistt

    Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

    Bueno creo que esto se a convertido en un debate tonto, se me quitan las ganas hasta de hacer mi seguimiento. Gracias.
  9. Taxidermistt

    Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

    Eres mu tonto. He dicho que tengo tierra BUENA de grow, la de los chinos solo la compraría si me hiciera falta para acabar de rellenar, pero si quieres dame tú el dinero y me compro un buen sustrato.
  10. Taxidermistt

    seguimiento 2x critical bilbo x1 magnum auto x1 peyote purple x caribe

    Si, si yo muchas veces también las he pasado a maceta grande directamente... Lo más importante son las horas de sol desde mi punto de vista.
  11. Taxidermistt

    Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

    Aquí tenéis el pequeño ejercito Kritikal-Bilboniano....[emoji1] La foto es de ayer.
  12. Taxidermistt

    seguimiento 2x critical bilbo x1 magnum auto x1 peyote purple x caribe

    Bueno, no és ningún problema trasplantarlas a definitiva a la primera... Aunque siempre es recomendable pasarlas almenos a un recipiente medio. Yo te lo decía porque ya has visto el primer vasito que utilizé, solo daba para que la planta se despertara un poco, y como vi los tuyos.... Por eso te...
  13. Taxidermistt

    seguimiento 2x critical bilbo x1 magnum auto x1 peyote purple x caribe

    Aquí tienes el vasito que empezé a utilizar, y donde las puse después. Son los vasos del yatekomo.... Te suena?
  14. Taxidermistt

    seguimiento 2x critical bilbo x1 magnum auto x1 peyote purple x caribe

    Sí, yo también las puse en vasitos para que tiraran recién germinadas, como segundo destino te recomiendo un recipiente un poco más grande, y después ya si quieres a la definitiva, yo también las dejare en maceta de 30L aprox.
  15. Taxidermistt

    seguimiento 2x critical bilbo x1 magnum auto x1 peyote purple x caribe

    Para el tiempo que tienen las veo bien, a la que sacan 4 hojas empiezan a tirar con cojones...jejeje ;) Donde vas a darle el trasplante?
  16. Taxidermistt

    seguimiento 2x critical bilbo x1 magnum auto x1 peyote purple x caribe

    Y yo no las quitaria del sol en ningun momento... Eso es alimento para la planta, yo como mucho si ves que el sol es muy, muy bestia pondria alguna red o algo para que no le de tan a saco el sol.
  17. Taxidermistt

    Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

    Lo se christian, la cosa es intentar hacer un cultivo lo más rentable posible... Aún tengo bastante tierra de la grow, y si me quedara corto compraria tierra de los chinos para mezclarla. Sin problema ;) jaja. Saludos.
  18. Taxidermistt

    seguimiento 2x critical bilbo x1 magnum auto x1 peyote purple x caribe

    Hola, yo también cojo asiento por aquí, a ver como salen esas kritikal... Un saludo tio.
  19. Taxidermistt

    Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

    Ei Christian, como ya han tenido un trasplante ahora la idea seria dejarlas ya en la maceta definitiva, de 30 litros mas o menos, mas que nada por comodidad, ya sabes. Y en cuanto al crecimiento imagino que si, a la que saquen unas hojillas más ya tirarán con fuerza, y les echare...
  20. Taxidermistt

    Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

    Esta es la kritikal bilbo autofloreciente, ya esta en maceta definitiva. Iré subiendo fotos de vez en cuando.
-