Seguimiento 2015 - Kritikal Bilbo

Taxidermistt

Semilla
27 Abril 2015
30
8
8
31
Bno es tu forma de pensar y tu eleccion hijo mio, tu sabras la calidad de llerbah "que vas a fumar", pero bno, no hay que entrar en ningun debate ni malos royos.

Y de mariconadas nada simple mente que ya que me pongo a sacar mi propia llerba quiero sacar algo bueno y no basura.

Un saludo y bna weed
Esque rellenando unos tres litros como mucho a cada planta con esa tierra tampoco sale hierba basura, porque la mayoria de tierra es buena, y fertilizante, etc,. Pero bueno tio, si se me muere la planta o no saca cogollos ya te avisare. Buen rollo tio.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Esque rellenando unos tres litros como mucho a cada planta con esa tierra tampoco sale hierba basura, porque la mayoria de tierra es buena, y fertilizante, etc,. Pero bueno tio, si se me muere la planta o no saca cogollos ya te avisare. Buen rollo tio.
No es que te se muera ni nada, solo que puedes tener problemas en falta de mutrientes o te produzca enfermedades y te atraiga insecots, tipio la mosca blanca.
 

Taxidermistt

Semilla
27 Abril 2015
30
8
8
31
No es que te se muera ni nada, solo que puedes tener problemas en falta de mutrientes o te produzca enfermedades y te atraiga insecots, tipio la mosca blanca.
Para insectos voy armado, igual que en fertilizante y abono de floracion, voy ekipado, pero yo para 6 putos litros que QUIZÁS me agan falta no me gasto ni 5 euros. Creo que hay cosas mas importantes que preocuparsw por unos litritos de sustrato. Sol, cuidados, etc.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Para insectos voy armado, igual que en fertilizante y abono de floracion, voy ekipado, pero yo para 6 putos litros que QUIZÁS me agan falta no me gasto ni 5 euros. Creo que hay cosas mas importantes que preocuparsw por unos litritos de sustrato. Sol, cuidados, etc.
jajaj esto es un sigue y no parar, con lo que te puede sobrar de tierra lo puedes utlizar para siguientes germinaciones o transplantes.

En finnnn cada uno hace lo que quiere y solo decimos cosas para mejorar no empeorar, repito.

Un salduo y bna weed
 

Taxidermistt

Semilla
27 Abril 2015
30
8
8
31
Si, de todas formas las plantas són mias, pero no hace falta ser tan kiskilloso... Si fuera algo grave que estubiera haciendo mal lo entendería, pero para eso??? Que va.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Si, de todas formas las plantas són mias, pero no hace falta ser tan kiskilloso... Si fuera algo grave que estubiera haciendo mal lo entendería, pero para eso??? Que va.
Pefiero pagar 10 euros a un español que 5 a un chino... Y no soy racista pero la calidad es mejor y encima reanimamos la economía.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Taxidermistt

Semilla
27 Abril 2015
30
8
8
31
Pefiero pagar 10 euros a un español que 5 a un chino... Y no soy racista pero la calidad es mejor y encima reanimamos la economía.
Muy bien campeón, pues sigue pagando y lebanta el país, yo que quieres que te diga. Y si puede ser dejamos ya el temita???
 

Taxidermistt

Semilla
27 Abril 2015
30
8
8
31
Y la ultima cosa que os digo, si quereis aconsejarme de cosas importantes me parece perfecto, pero dando por culo pa unos pocos litros de sustrato que quizá necesite no me ayudais. Y si leeís mi primer post en este segui sabreis la forma en la que yo cultivo y los productos que utilizo.
Un Saludo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
En fin visto lo visto no mereze la pena andar por este seguimiento, porque con vayas modales no recibe el compalero encima indigando, es flipante.

Un saludo y que todo de vaya bn
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: javi 29 y yisus19

HaRojoES

Semilla
4 Junio 2014
6
1
3
28
Buenas! que tal salieron?? Cuantos litros le metiste?
pd: estoy de acuerdo en que por 2-3l no pasará nada ;)
 
-