Resultados de búsqueda

  1. B

    AYUDA, CUANTO FALTA PARA LA COSECHA

    mmmm por lo que veo, y sin ser experto, opino que le faltan bro... aun estan muy blancos los pistilos y les falta engordar.. yo que tu le doy un par de semanas más, pero es mi opinión, ojala que alguien mas experto te aconseje mejor. Sin embargo, tienen muy buena pinta. saludos
  2. B

    Seguimiento critical x somango, 2x600w, completamente orgánico.

    +1 , tiene muy buena pinta esto. Me quedo por si se reparte algo al final jejej suerte y buenos humos !
  3. B

    Ayuda haze auto xxl

  4. B

    Ayuda haze auto xxl

    Pd. Las puse a germinar el 26 de agosto, demoraron en salir unos 3 dias aprox y las pase a maceta definitiva el dia 31 del mismo mes
  5. B

    Ayuda haze auto xxl

    Buenas gente, escribo este post porque pasa que tengo 3 auto haze xxl del banco dinafem, tienen unos 70 dias y pasa que según el banco la floracion es de 85-90 , por lo que se acerca la fecha de cosecha y me compreé un microscopio para ver los tricomas y veo que aún estan muy pequeños y...
  6. B

    whitte Widows x Critical, Amnesia Auto de Dinafem, California Orange.

    4 semanas?? tanto?? como digo, el banco dice 90 dias y de acorde a esto le faltan unas 3 . Sí, abone con top bloom y top candy de top crop :D
  7. B

    whitte Widows x Critical, Amnesia Auto de Dinafem, California Orange.

    Me cuelgo de tu post amigo, quiero saber opiniones respecto a mis bebas, son 3 auto haze de dinafem y es mi primer cultivo. Estan dobladas, ya que el espacio en el indoor no me alcanzaba asi que quedaron como en 1mt aprox , sin amarres yo creo que hubiesen estado de unos 1.30 mts y las hojas...
  8. B

    Duda sobre cosecha

    Se me olvidó mencionar que estan dobladas porque las até ya que no me quedaba espacio hacia arriba , el indoor es de 70x70x160 y las doblé en un 1.10 mt aprox, sin estar atadas creo que estarian como en 1.4 mt quizas
  9. B

    Duda sobre cosecha

    Bueno gente lo prometido es deuda, tuve un poco de tiempo asi que saqué un par de fotos. Estas son las nenas, tienen unos 70 dias aprox, por lo que según el banco quedan unos 20 dias todavia para cortar (90 dias). Aún no compro el miscroscopio para la cosecha, pero pronto lo haré . Y bueno, me...
  10. B

    Duda sobre cosecha

    Estimados, esperando que tengan buenos humos, procedo a dejarles una duda que me inquita bastante: Tengo 3 Autos Haze XXL de Dinafem, llevan 2 meses y según el banco el tiempo de cosecha es a los 3. Veo los cogollitos y estan gorditos pero veo que obviamente aún falta mucho. La cuestión es que...
  11. B

    Mis niñas, como las ven? Primerizo

    Son autos?
  12. B

    CONSULTA LUCES AUTOFLORACION

    Hola, Se supone que las automáticas no sienten el cambio de luz, hay personas que las tienen durante todo su ciclo sólo con sodio o de bajo consumo. Hay otros, que dicen que es mejor empezar con luz de espectro blanco dado que crecen un poco más. En fin, decisión de cada uno. Ahora, como el...
  13. B

    autos amarillas en floracion :(

    como dicen, falta de abono.. si quieres seguir la misma linea, usa el top bloom de top crop
  14. B

    Así me ha quedado la withe widow

    hermosa... se me hizo agua la boca jajaj disfrútela compañero, saludos
  15. B

    ayuda!!! floracion

    Me cuelgo de este post porque nose donde más escribirlo jaja pasa que tengo 3 autos que estan pasando a floración. Comenze a abonar esta semana pero no tengo idea de cada cuanto hay que utilizar el abono de floración. Antes no tenia problema porque en el envase decia una vez por semana, pero el...
  16. B

    Planta chueca.. ayuda !

    gracias ! :D en verdad al otro dia del post pues estaba derecha jajaj se arreglo sola
  17. B

    Planta chueca.. ayuda !

    Hola compipas! bueno les cuento.. soy cultivador novato y este es mi primer cultivo, tiré 3 haze auto xxl de dinafem..el tema es que nosé que sucede, pero la planta que esta al principio creció como media chueca como pueden ver, pienso que quizás puede ser que le falta fuerza para el peso de las...
-