Duda sobre cosecha

brzeker

Semilla
29 Abril 2015
17
3
3
29
Estimados, esperando que tengan buenos humos, procedo a dejarles una duda que me inquita bastante: Tengo 3 Autos Haze XXL de Dinafem, llevan 2 meses y según el banco el tiempo de cosecha es a los 3. Veo los cogollitos y estan gorditos pero veo que obviamente aún falta mucho. La cuestión es que ya con el tiempo de cosecha acercándose, me viene la siguiente inquietud: Quiero cosechar con lupa, para ser más certero, y obviamente ya leí y estoy al tanto sobre el color en el que deben estar los tricomas para cortarlos (lechosos) . Mi duda es: para cosechar debo esperar a que ya el 80-90% de TODOS los cogollos tengan ese color ? o 80-90% de cada cogollo ? Tengo un foco de 150w y por lo que veo, creo que tendré que cortar algunos cogollos en la fecha y otros despues, ya que hay algunos que no les llega mucha luz y no engordan mucho hasta ahora.

Eso, saludos y de antemano gracias por su ayuda :)

Pd. Subiré fotos cuando pueda :D
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Hay que cortar lechosos pero con un 20% ambar. Bueno depende de el efecto que busques. Normalmente la parte baja de la planta tarda mas, se suele cortar la punta y las ramas altas, luego bajas la lampara y las dejas un par de semanas mas. A mi esro no me pasa porque podo todas las ramas bajas donde no llega la luz, y hago plantas de unos 80 cm y asi se hace bien hasta la parte baja.
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Si ves que no todos los cogollos estan echos pero si algunos corta los que estan bien formados y deja los otros crecer . Esto se llama cosecha en dos tiempos
 

brzeker

Semilla
29 Abril 2015
17
3
3
29
Bueno gente lo prometido es deuda, tuve un poco de tiempo asi que saqué un par de fotos. Estas son las nenas, tienen unos 70 dias aprox, por lo que según el banco quedan unos 20 dias todavia para cortar (90 dias). Aún no compro el miscroscopio para la cosecha, pero pronto lo haré . Y bueno, me gustaria saber sus opiniones, como dije son 3 auto haze xxl de interior. Para ser mi primera vez, me conformo con lo que den nomás. Saludos y buenos humos gente
Pd. Las que se ven con hojas amarillas arriba es porque se me paso un poco el foco y se quemaron, pero ya lo subi y problema solucionado IMG_5418.JPG IMG_5438.JPG IMG_5439.JPG IMG_5440.JPG IMG_5441.JPG IMG_5442.JPG IMG_5443.JPG IMG_5444.JPG IMG_5445.JPG IMG_5446.JPG
 

brzeker

Semilla
29 Abril 2015
17
3
3
29
Se me olvidó mencionar que estan dobladas porque las até ya que no me quedaba espacio hacia arriba , el indoor es de 70x70x160 y las doblé en un 1.10 mt aprox, sin estar atadas creo que estarian como en 1.4 mt quizas
 

lunazaladulce

Semilla
2 Noviembre 2015
17
3
3
Corta la cuando veas uno o dos tricomas ámbar...así lograras q tu haze tenga un toque mas sativo,si lo quieres mas indico espera a un 20% de trics ámbar
 
-