Resultados de búsqueda

  1. Greenwave

    duda cob!!!?????urgente

    resulta que voy a eleguir el driver en la pagina leds.com y surje la duda o fuente de tension o fuente de corriente ??? yo quiero comprar este led http://www.leds.de/en/High-Power-LEDs/Nichia-High-Power-LEDs/Nichia-Chip-on-Board-Modul-NFDLJ130B-V1-6700lm-3000K-R8000-warmwhite-3000K.html y...
  2. Greenwave

    micro cultivo de 0,40x0,30 (0,12m2) que led?

    bueno como habéis visto he construido un microbox que lo utilazare tanto precrecer o para hacer un micro cultivo de una planta. medidas 0.40x0.30 por 0,75 de alto estoy pensado de comprar un ufo de cosumo real 45 watios( lo que hay por amazon) que opinais suficiente para lo que quiero?
  3. Greenwave

    micro cultivo de 0,40x0,30 (0,12m2) que led?

    bueno como habéis visto he construido un microbox que lo utilazare tanto precrecer o para hacer un micro cultivo de una planta. medidas 0.40x0.30 por 0,75 de alto estoy pensado de comprar un ufo de cosumo real 45 watios( lo que hay por amazon) que opinais suficiente para lo que quiero?
  4. Greenwave

    alguna experiencia con ufo led en micro cultivos?

    bueno estoy pensando hacer un microcultivo 30x30x50 artesanal mas que nada para experimentar que creis que seria mejor hacer con led? alguno con experiencia en led ufo? uno de 50w de amazon haria un cutivo scrog de una sola planta alguien con experiencia?
  5. Greenwave

    cuando comenzamos en españa?

    buenos los dias empiezan a alargar y estamos ya finalizando febrero cuando comenzareis a cultivar? el año pasado puse 3 critical en macetas de 24 litro y hice scrog , consegui una produccion de 300gr por planta todo genial pero un trabajo forzosoy cuidadoso. comence a mitad de abril este año...
  6. Greenwave

    mejor focos leds ?

    me gustaria saber las mejores marcas leds que se puedan adquirir en españa ¿? ya que no controlo del tema y me gustaria que me aconsejarais
  7. Greenwave

    Cual es la tecnica o tipo de cultivo mas rapido?

    buenas pues como bien dice el titulo, estos dias estaba buscando informacion y aun me quedan dudas. basandonos en que el cultivo que queremos realizar es en interior: Que tecnica o tipo de cultivo es el mas rapido?de la cual forma tardariamos menos dias en cosechar y tambien ahorrar luz y...
  8. Greenwave

    ayuda con mi indoor

    buenas chicos voy por el dia 36 cambie a floracion hace 7 dias y las plantas han alcanzado una altura bastante alta que tan solo hay 10 centrimetros del foco. y importante tengo un armario de 1,60 hice caso de dejar crecer la planta hasta los 25 a 30 centimetros y la planta se ha pasado de...
  9. Greenwave

    cuanto tiempo puedo tener mis esquejes?

    tengo una duda, ahora mismo estoy haciendo un cultivo, segun he leido cuando valla por la 3 semana de floracion puedo sacar esquejes de las ramas sobrantes. pero me aguantarian hasta que acabara este cultivo? supongo que les deberia dar 18 horas de luz.?¿ la pregunta pregunta principal es...
  10. Greenwave

    problema con humedad

    buenas amigos, pues primera preocupacion es que esta tarde al enchufarse las luces he abierto y la humedad estaba a 98% what¿?¿? no entiendo el humificador estaba apagado recordar que lo tengo en exterior. hoy hay una humedad relativa alta y hay luvias (alicante) me imaginaba que estando todo...
  11. Greenwave

    Alguien con experiencia en SOG?

    buenas me muero de curiosidad de que alguien me resuleva una pregunta, porque leo mucha informacion y no llego a aclararme. en la tecnica SOG, cuantas plantas hay que poner por m2??? Muchos sitios dicen entre 16 , 20 o 30 o otros sitios se sube a cantidades mas elevadas... que decis alguien...
  12. Greenwave

    que banco son estas semillas?

    sabeis de a que banco pertenencen? origuen ? etc
  13. Greenwave

    Seguimiento de mi primer indoor

    pues aqui os dejo algunas de las fotos de mi primer cultivo y caracteristicas armario 0,8 x 0,8 x 1,60 balastro de 600w y bombilla solux (mixta) trabajando a 300w reflector adjust wind medium pulverizador elctrico 7 semillas critical original mas feminizadas 2 autos de granel( que estoy...
  14. Greenwave

    pregunta desde la ignoracia

    tengo una duda a la hora de germinar una semilla , si ya la hemos puesto en papel humedo realizando bien el proceso, tengamos la semilla con su rabito y la introduzcamos en la tierra, cuando comenzariamos a contar los dias? cultivando en interior, comenzariamos a contar los dias desde que salen...
  15. Greenwave

    led o bombilla bajo comsumo

    hola chicos voy a ponerme manos a la obra con un armario de 60 x 60 por 140 tengo dudas siponer bombilla bajo consumo de 250 o led de 270 que creis que da mas produccion.? este es el led? creis que esta bien? abarcaria bien todo el armario? agradeceria mucho vuestra ayuda...
  16. Greenwave

    problema de novato

    Buenas plante mis 4 esquejes y están en la.5 semana, una de ellas apareció así desde hace un día y observe debajo de las hijas el bichito blanco. Me gustaría saber que debo hacer. Que producto hecharte y que es por.supuesto. Si me podéis ayudar hermanos cómo podéis observar la,planta está muy...
  17. Greenwave

    me presento

    Buenas a todo me presento soy ruben. Este es el primer año que plantó ahora estoy con exterior. Ya observó algún problema con mi cultivo, de ahí que me uno al foro para aprender, compartir y pasarlo bien. Un saludo muy grande a todos
-