Resultados de búsqueda

  1. helyos10

    Problema

    habra que tomarselo a coña, pero vamos se salio con la suya el cagazo no se me sale en una semana
  2. helyos10

    Problema

    No me parece la mejor solucion tapar 4 plantas con un invernadero si supuestamente saben que ya las tengo XD es como blanco y en botella, pero muchas gracias por la opinion. Lo unico que pense con la almohada es esconder 2 de ellas lo maximo que pueda, las que queria probar y las demas...
  3. helyos10

    Problema

    Bueno aver como os cuento todo el tema, la cosa es que me acaba de avisar el vecino que el otro dia les llego a casa dos secretas y les preguntaron si podian entrar en su finca para poder investigar si tenia plantas de marihuana. La cosa es que vieron las 4 plantas de marihuana que tenia en la...
  4. helyos10

    Qué tierra utilizar para crecimiento?

    Retiene la hostia en mi opinion xD, por eso le mezcle coco, para que no se apelmace tanto y dejase respirar a la raiz
  5. helyos10

    Qué tierra utilizar para crecimiento?

    yo expresamente tube que comprar coco para mezclarle, todas las puntas de mis plantas empezaban a marchitar y eso que casi ni las habia regado
  6. helyos10

    Porque la planta se le cae asi las hojas?

    Pedazo de pino tienes para una maceta de 20l xD
  7. helyos10

    Qué tierra utilizar para crecimiento?

    Ladrillos de coco con humus . mas barato que eso para crecimiento no hay
  8. helyos10

    Viene el veranito!

    Vas a tener que cavar un poco mas y como siga encharcandose la unica solucion que veo es poner en el fondo bastante piedras.
  9. helyos10

    Técnica Main-Lining

    Soy un friki de las podas y me llamo la atencion esta. El unico problema que le veo es que yo soy del norte, alguien la probado sin que le pille mucha botrytis?
  10. helyos10

    El Famoso purín de ortiga.

    Bueno yo cada año hago tambien el purin de ortigas pero mas como complemento, la cantidad creo recordar que era algo asi como 1k por 10 litro. Dejarlo macerar durante 7-10 dias removiendo cada dia. Solo lo metia cuando la planta empezaba a pillar un tono verde palido cada 15 dias o una cosa...
  11. helyos10

    CULTIVO DE GUERRILLA EN ASTURIAS!!

    Yo germiné ayer, pero yo estoy como una cabra con que no hagas mucho caso. Como a dicho el compañero mayo es el mejor mes. Yo igual me animo este año tambien a hacer un seguimiento si tengo tiempo
  12. helyos10

    CULTIVO DE GUERRILLA EN ASTURIAS!!

    Yo les hago mil puntas tambien, con la poda fim ,olvidate de porra grande. Se jode si o si, aunque no hace falta que sean esmirriados tampoco. Yo lo que hacia era dejarlas pasar bastante sed. En cuanto al abono yo nunca hago que les falte nada, pero cada maestrillo tiene su librillo :) Ami...
  13. helyos10

    Cultivo de exterior en coco

    Yo hago mi propio sustrato tambien. Coco, humus , composana, perlita y guano claro. Todo siempre en exterior, ami el coco me tiene enamorado pero nunca solo sino te vas a gastar una pasta en fertilizante en cada riego
  14. helyos10

    KIN KONG OPINIONES?

    Ami me gusta la ak-47 me pega unas ostias guapas xdd, ademas es muy facil de cultivar. Este año voy a plantar la kritical Bilbo tambien, es todo probar hasta que encuentres la que mas te gusta. Para gustos colores y en esta tema mas que nunca.
  15. helyos10

    KIN KONG OPINIONES?

    Yo estube interesado hace tiempo por eso de la productividad . Pero algo escuche que era como la moby dick. Si mucha cantidad pero mayormente paja o bastante suave vamos.
  16. helyos10

    KIN KONG OPINIONES?

    No soy ningún experto pero normalmente las que son de mucha producción pierden un pelín en calidad. Saludos
  17. helyos10

    CULTIVO DE GUERRILLA EN ASTURIAS!!

    Yo te aconsejo la Kritical Bilbo soy de Asturias tambien, fue creada en Bilbao y tienen un clima como el nuestro. Y se cosecha a finales de septiembre con que es mas dificil que te pille la dichosa botrytis. Pilles cual pilles trata que sea de recolectar temprano, por que el mal tiempo se te va...
  18. helyos10

    Kritikal bilbo y ripper badazz en tierra fija + Erdpurt.

    Bueno pues voy a coger el primer asiento sino te importa :p. Tambien me atacaron ami algunos caracoles. Mira que no tendre prado aqui en Asturias que me vienen a mis planticas x) Suerte para este año!
  19. helyos10

    sabeis que le pasa a mi planta?

    Bueno fui al grow maa cercano y me compre una tierra expecifica alli. Me dijo que era culpa de la tierra que tenia. que tenia el ph muy alto 7,5. que si en 3 dias no mejoraba me regalaba el saco. Bastante majo el tio. Y lo de plantar en la tierra. Pues es que tiene mucho barro la que tengo en...
  20. helyos10

    sabeis que le pasa a mi planta?

    Meti a la sombra hoy a la grande y le meti humus de lombriz por encima. estoy notando que las pequeñas empiezan a quemarsele un poco las hojas. mañana como vea que no espabilan, voy a transplantarlas todas y mezclarlo con humus de lombriz. Pero lo que no voy a dejar es que se jodan :( pensais...
-