Problema

helyos10

Semilla
17 Mayo 2015
45
6
8
35
Bueno aver como os cuento todo el tema, la cosa es que me acaba de avisar el vecino que el otro dia les llego a casa dos secretas y les preguntaron si podian entrar en su finca para poder investigar si tenia plantas de marihuana. La cosa es que vieron las 4 plantas de marihuana que tenia en la ventana y me dio a entender que las cortarse.

Ahora viene el caso, no se si lo hizo para meterme el cagazo o si fue verdad. Con este vecino me llevo bastante mal, pero el año pasado ya estubo algun helicoptero olfateando y no se si querrian ponerle las pilas y saber si estaba plantando o no.

La cosa es que me recomendais hacer, coger y cortar todo? ya de las 4 me quede con 3 una la tenia bastante pequeña, pero vamos me toca mucho los cojones tener que cortarlas ahora, mi finca es grande puedo intentar plantar esas 3 abajo en unas zarzas donde para verlas se tienen que meter directamente en la finca.
 
Última edición:

bafana69

Semilla
1 Agosto 2011
52
7
8
34
Por tres bien escondidas ni te dirán ni te pillaran

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
a ver si el vecino se a tirao el rollo para joderte o capaz de que es el el que te a denunciado a mi me viene los secretas para ver el patio o la terraza del vecino i les digo que se busquen la vida pero desde mi casa no lo van a ver mas que nada es por que no quiero represalias i namas faltaria que vean a los secretas en mi casa i piense que e sido yo el que e denunciado
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Me cuesta creerlo la verdad, opino como @dvd438 parq mi el vecino se ha pasao de listo y esa a sido su estrategia.
Desde luego si puedes cambiarlas donde no se vean, mejor mucho mejor.
Pero hasta que no te lo diga a ti un agente de la autoridad con placa y orden tu tranquilo,
ademas por 3/4 plantas muy grandes tendrian que ser para que te busques un problema mayor .
Saludos y suerte con ese vecino!
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: helyos10 y Mariachi88

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Si van a tu casa a investigar si tienes marihuana con no dejarles pasar es suficiente. De tu puerta hacia dentro sino quieres no pasa nadie.
Otra cosa es que tu vecino te denuncie. Y vayan a tu casa y deben de tener una orden de registro. Y eso no es tan fácil y si aún así pasara, cogieran tus 3-4 plantas lo que harían sería llevárselas y ponerte una multa, la cual incluso podrías recurrir alegando que las utilizas para realizar ungüentos para aliviar dolores.
Siempre hay que llevarse bien con los vecinos.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Tu estate tranquilo que te han de notificar antes.

Teniendo terreno no podrias montarte un invernadero pequeño? quedarian mas cubiertas y si el helicoptero podia verlas ya casi seguro no podrà.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: helyos10

helyos10

Semilla
17 Mayo 2015
45
6
8
35
No me parece la mejor solucion tapar 4 plantas con un invernadero si supuestamente saben que ya las tengo XD es como blanco y en botella, pero muchas gracias por la opinion.

Lo unico que pense con la almohada es esconder 2 de ellas lo maximo que pueda, las que queria probar y las demas meterlas en guerrilla regandolas solo de noche para que no me toquen las narices
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
No puedes poner la tipica lona verde que tapa algo??? Plantar en exterior desde la ley mordaza es delito.. por lo tanto si se ven desde la calle no les hace falta orden de un juez como tal para entrar... otra cosa es que lien ese pifostio por 4 plantitas... y tambien que lleven a raja tabla esa ley.. pero por poder.. pueden.. por eso despenalizadon plantar en indoor.. siemore que no se vea y no moleste... entre otras cosas para evitar robos y bueno que no nos salga tan barato plantar ajaja

Un saludo
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Jajaja bueno bro... intenta ocultarlas.. site denuncia estas jodido... luego yb helicoptero tambien puede denunciarte pero esque por 4 plantas yo veo todo eso como muy alarmante por nada.. pero la ley es la ley... este es un ejemplo basante bruto... pero si la policia tiene ndicios de que se comete un delito pueden entrsr donde quieran cuando quieran
 

helyos10

Semilla
17 Mayo 2015
45
6
8
35
habra que tomarselo a coña, pero vamos se salio con la suya el cagazo no se me sale en una semana
 

Mariachi88

Floración
28 Abril 2017
161
53
33
habra que tomarselo a coña, pero vamos se salio con la suya el cagazo no se me sale en una semana
Yo creo que si vienen es por que te han denunciado por 4 plantas no pueden meterte trafico es consumo y mucho menos que vayan a casa de los vecinos a molestar...
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Jajaja bueno bro... intenta ocultarlas.. site denuncia estas jodido... luego yb helicoptero tambien puede denunciarte pero esque por 4 plantas yo veo todo eso como muy alarmante por nada.. pero la ley es la ley... este es un ejemplo basante bruto... pero si la policia tiene ndicios de que se comete un delito pueden entrsr donde quieran cuando quieran
Aunque haya cambiado la ley ciudadana tambien tienen que pedir la orden de registro a un juez.
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Y tampoco se ha despenalizado el cultivo indoor.... Ojala....
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Leete el BOE ahi viene bien explicado
Creo que el que se lo tiene que leer eres tu tio, el cultivo de marihuana no esta despenalizado punto. Si quieres creer que si no sere yo quien te quite la ilusion, vulvo a repetir que ojala, por eso se esta luchando.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
en el BOE pone que no es una infraccion administrativa pero no dice nada que que no sea una infraccion penal osea que no te pondran una infraccion administrativa pero si una infraccion por la via penal
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
No pone que sea legal ni mucho menos.. pero se sanciona y eso si es visible...etc etc por eso se pusieron mas fuertes con el exterior pero el interior.. sino se ve y no molesta... pues eso.. es obvio que si te entran por 4 plantas depende del juez... y una serie de pruebas etc etc y dudo que vaya mas halla de sancion administrativa y su incautacion claro..

Ouu_yeah nadie ha dicho que sea legal pero tu a lo tuyo.. suerteee!
 
D

Deleted member 77058

Invitado
No puedes poner la tipica lona verde que tapa algo??? Plantar en exterior desde la ley mordaza es delito.. por lo tanto si se ven desde la calle no les hace falta orden de un juez como tal para entrar... otra cosa es que lien ese pifostio por 4 plantitas... y tambien que lleven a raja tabla esa ley.. pero por poder.. pueden.. por eso despenalizadon plantar en indoor.. siemore que no se vea y no moleste... entre otras cosas para evitar robos y bueno que no nos salga tan barato plantar ajaja

Un saludo
No no lo has dicho... Jajaja vete a una comisaria dales tu direccion y diles que tienes un cultivo interior de marihuana, pero que no se ve y no molesta jajajaja
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
No no lo has dicho... Jajaja vete a una comisaria dales tu direccion y diles que tienes un cultivo interior de marihuana, pero que no se ve y no molesta jajajaja
Y no va a venir nadie a verlo , nose si no entiendes que no digo que sea legal... pero oye que si preocupate de seguir con tu persecutoria.. leete la ley de las asociaciones de marihuana haber la legalidad.. y que diferencia hay? Es sin sacar pasta etc etc.. qie diferencianhay? Que para ti pones 6 plantas y en la asociacion en funcion de los socios pones nose cuantas.. esta regulado?? Tinen un carne de autonomo o algo similar para dicha actividad? No , si sacan beneficio pa dentro... sinceramente riete lo que quieras pero apende a leer que no pone que sea legal en ningun sitio sea penal o administrativo es ilegal... y lo que he dixo no es mas que logica y si lo tienes que no se entera nadie, vuelves a decirnotra cosa sin sentido.. para que vas a ir a la comisaria a decirlo? Haber si te crees que ahora coje uno por hacer la gracia y dice a unos guardias que tiene un indoor con 6 plantas y van a ir al juez a por una orden... si claro que si madre mia... cuanta pelicula
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Poco informado estas de lo que pasa en la calle y de los problemas que han tenido cultivadores de interior, con sus cultivos que no se veian y para consumo propio, el unico que dice tonterias eres tu, y si no sabes pillar una broma sarcastica( lo de la comisaria) es que no mer ces ni que te de bola macho. Que te has puesto muy pesado sabelotodo
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Y no va a venir nadie a verlo , nose si no entiendes que no digo que sea legal... pero oye que si preocupate de seguir con tu persecutoria.. leete la ley de las asociaciones de marihuana haber la legalidad.. y que diferencia hay? Es sin sacar pasta etc etc.. qie diferencianhay? Que para ti pones 6 plantas y en la asociacion en funcion de los socios pones nose cuantas.. esta regulado?? Tinen un carne de autonomo o algo similar para dicha actividad? No , si sacan beneficio pa dentro... sinceramente riete lo que quieras pero apende a leer que no pone que sea legal en ningun sitio sea penal o administrativo es ilegal... y lo que he dixo no es mas que logica y si lo tienes que no se entera nadie, vuelves a decirnotra cosa sin sentido.. para que vas a ir a la comisaria a decirlo? Haber si te crees que ahora coje uno por hacer la gracia y dice a unos guardias que tiene un indoor con 6 plantas y van a ir al juez a por una orden... si claro que si madre mia... cuanta pelicula
Por cierro hace 3 miseros meses estabas aqui preguntando cosas de novato de como germinar y ahora vas de sabio de la yerba su legalidad jajaja cuando quieras te doy unas clases sin sentido amigo
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Por cierro hace 3 miseros meses estabas aqui preguntando cosas de novato de como germinar y ahora vas de sabio de la yerba su legalidad jajaja cuando quieras te doy unas clases sin sentido amigo
no es por defender a sinsentido pero si te figaras un poco verias que es la gente que preguntaba i el les ayudava a resorver no es por Nada ni lo digo en plan de discusion ni nada
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
tampoco hay que mirar quien la tiene mas grande o mas gorda esto es un foro i si tiene una duda pues la expone i si te pueden ayudar te ayudan i si eres tu el que puede ayudar ayudas para eso estamos i para eso es el foro creo yo a parte si lees i siempre estas en busca de conocimientos en 3 meses te da para aprender i mucho
 
  • 👍
Reacciones: Sinsentidos

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Por cierro hace 3 miseros meses estabas aqui preguntando cosas de novato de como germinar y ahora vas de sabio de la yerba su legalidad jajaja cuando quieras te doy unas clases sin sentido amigo
Poco informado estas de lo que pasa en la calle y de los problemas que han tenido cultivadores de interior, con sus cultivos que no se veian y para consumo propio, el unico que dice tonterias eres tu, y si no sabes pillar una broma sarcastica( lo de la comisaria) es que no mer ces ni que te de bola macho. Que te has puesto muy pesado sabelotodo
Pues tu con todo lo que sabes nose que haces aqui ajajaj lo mismo que todos cada cultivo son 3 meses indiferentemente de que no tienes ni idea de el tiempo que llevo en exterior.. ni tampoco te conozco como para que tengas que saberlo ya que no coincidire nunca contigo para echar uno asi que sinceramente me da lo mismo... mira por tus cosas y mucha suerte no voy a entrar en una discusion porque es el post de otro pero aqui la gente esta para aprender y ayudar y la mayoria que entra es por que necesita ayuda... cuando eso me pasas el enlace del foro de los profesionales de la yerba que supongo que estaras ahi metido y aqui parece que hay poco cache para alguien como tu... enfin
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Llevo 2 años cultivando y 13 fumando... claro que soy novato jamas dije lo contrario y lo que aprendo lo intento trasmitir a la gente que esta aqui y necesita ayuda.. intentado dar la mejor respuesta posible aunque muchas veces pueda estar equivocado por que yo tambien estuve muy verde, nadie nace sabiendo.. un saludo y menos prepotencia bro
 
Última edición:

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
Llevo 2 años cultivando y 13 fumando... claro que soy novato jamas dije lo contrario y lo que aprendo lo intento trasmitir a la gente que esta aqui y necesita ayuda.. intentado dar la mejor respuesta posible aunque muchas veces pueda estar equivocado por que yo tambien estuve muy verde, nadie nace sabiendo.. un saludo y menos prepotencia bro
yo tengo 26 años i empeze a fumar con 12 y a plantar en exterior con el permiso de mis padres a los 16 en exterior nunca habia plantado en interior pues no me abia echo falta ahora vivo con mi mujer i mi hijo no tengo patio solo un pequeño balcon y me sobrava una habitacion pues me e montado mi primer indoor en indoor soy novato y no me averguenzo siempre hay una primera vez para todo
 
  • 👍
Reacciones: Sinsentidos
-