Resultados de búsqueda

  1. Maure

    Ya es hora de cosechar?

    Ya es hora del corte? Que opinan? Saludos.
  2. Maure

    Macho?

    Buenas tardes gente. Necesito de su ayuda, un amigo me trajo una planta para que se la cuide, sexó y creo que es macho. Necesito que me lo confirmen así la saco del ropero donde están mis plantas. Como siempre, muchas gracias.
  3. Maure

    Primer seguimiento : "Primer Cultivo Enserio"

    Buenas gente, saludos desde Argentina. Les cuento que voy a realizar mi primer seguimiento, es mi segundo cultivo pero el primero con seriedad, el primero fue una prueba piloto con 3 plantas de semillas del llamado "prensado" que resulto en 1 macho y 2 hembras con muchisimas carencias y una...
  4. Maure

    Cooler a Adaptador de 12v. Como conecto?

    Hola gente, tengo un humilde indoor de 100x50x150, por cuestiones monetarias tuve q hacerte un sistema de ventilacion bastante precario, tiene un extractor de baño en la parte superior y en la parte inferior simplemente un agujero pero sin extractor. Ahora encontre en casa unos coolers, una pc...
  5. Maure

    1 semilla 2 plantas.

    Hola amigos fumones! Les comento que plante semillas varias y una de Sweet Seeds "Mohan Ram" me dio de resultado 2 plantitas. Sorprendido a que salian 2 brotes de la tierra donde yo habia puesto una sola semilla, me puse a investigar, y resulta que esto es raro, pero sucede. Ahora mi duda es la...
-