Cooler a Adaptador de 12v. Como conecto?

Maure

Semilla
21 Mayo 2015
26
0
1
35
Hola gente, tengo un humilde indoor de 100x50x150, por cuestiones monetarias tuve q hacerte un sistema de ventilacion bastante precario, tiene un extractor de baño en la parte superior y en la parte inferior simplemente un agujero pero sin extractor. Ahora encontre en casa unos coolers, una pc vieja y un transformador/adaptador/fuente pequeña y dije "Esto me va a venir util". Ahora el problema es que soy un completo ignorante cuando hablamos de electronica, electricidad etc, no tengo idea la diferencia entre circuito cerrado y abierto, como para que se den una idea. Si me dijeran como hago para enchufar todo esto se los agradezco.

20150530_193443.jpg 20150530_193527.jpg

Desde ya gracias!
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broder del cooler, utiliza el cable Rojo y el Negro el Amarillo no lo utilizas
de la fuente tendrias que cortar el adaptador que tienes en el extremo para quedarte con el cable ponlo a 9 voltios y conecta el cooler si no gira cambia la polaridad de los cables, ya que este identificada la pocision de los cables eleva a 12 voltios ala fuente y buala :p
:) el eliminador te aguanta para 2 coolers pero te recomiendo que solo le pongas uno ya que se calienta mucho el eliminador
si planeas utilizar barios coolers utiliza la fuente del PC que no usas
:) buena bibra broder :D
 
Última edición:
-