Resultados de búsqueda

  1. G

    ¿HAGO PODA APICAL? AYUDA

    Buenas gente, hace dos meses que planté esta plantita. Es ak-47 y sufrió un poco los primeros dias de germinación, pero pegó el estiron. No tengo muy claro si hacer la poda apical o dejarla como está. No quiero que se me joda el cultivo. Por lo que he leido, la planta ya está preparada para la...
  2. G

    Seguimiento 2 White Yoda Auto (exterior)

    Buenos dias familia. Aqui os dejo mis dos nuevas semillitas, que ya las he germinado y ya estan en tierra. Aun no han salido de tierra, pero espero que mañana ya se asomen. Dia 2 en tierra:
  3. G

    Seguimiento 1 Chiesel + 1 Sir Jack autos (exterior)

    Hola buenaas! Empiezo el año con 3 auto que por aqui por Barcelona ya empieza a hacer calor y hay que aprovechar! Las he puesto a germinar ahora. Os dejo foto y cualquier cosa o error que esté cometiendo bien recibido será!!
  4. G

    Seguimiento 3 CHOCOLOPE + 1 SOMANGO (con problemas) -> Exteriores

    Mi Somango, que hoy he podido ver un mini bichito blanco en una de las hojas. La he separado de las demás, para evitar plaga en toda la plantación. Y mis tres Chocolope, que llevan 6 dias en tierra (las he puesto en maceta definitiva) Si veis algo que no os cuadra decidmelo, que soy...
  5. G

    Por qué mi planta no crece como las normales?

    Buenaas, bueno, tengo una pequeña duda sobre si mi planta ha dejado de crecer durante un tiempo por algun motivo o algo. Vereis, hace un mes + 4 dias de germinación una semilla de Somango Mayor exterior. La germinación fue bien, y parece que la planta se adaptó bien al nuevo transplante. Creció...
-