Resultados de búsqueda

  1. JuanP5

    Floración con bajo consumo ? se puede?

    Hola !! Si se puede, pero no florecen tan bien como una de sodio. Pero peor es nada jaja. En mi indoor de las mismas medidas tengo 2 de 105 watts y saque 80 gramos
  2. JuanP5

    Primer seguimiento / Autos / Sodio 250W

    Que pinta loco!!! Disfrutalo !!! Saludos !
  3. JuanP5

    Floración en interior con focos de bajo consumo

    Hola !! Mi indoor es de 60x60 y tengo 2 focos de 105w. De dos platas coseche 70gramos en seco. Te aconaejo usar el metodo scrog para que aproveches bien la luz, de mis plantas solo las puntas pesaban 50 gramos y los cogoyos tenian una muy buena calidad, el resto eran minis cogoyos. Espero...
  4. JuanP5

    Que conviene ? 6 autos o 6 regulares, y todas?

    Yo primero cultivaria las autos y dsp las regulares, de 6 autos puedes sacar unos 100 gr que te alcanzaran hasta que coseches las regulares jeje aparte de q llevan fotoperiodo distinto
  5. JuanP5

    Indoor autoflorecientes 150w

    Pero no crees que ya lleva demasiado tiempo sin florecer ??
  6. JuanP5

    Indoor autoflorecientes 150w

    Gente, necesito un favor. Esta planta es supuestamente una maxi gom autofloreciente, pero ya tiene unos 50-60 dias y recien le estan saliendo los pelitos !! Esta muy ramificada y muy linda !!! Quisiera saber q hacer con ella, si sigo con 20/4 o la mando 12/12 saludos !!!!
  7. JuanP5

    seguimiento great white shark a granel feminizada

    Hola compa!! A las automaticas no se las transplanta !! El estres de el rransplante hacen que se estanquen en crecimiento y te va a quedar enana !! Si justo le estan saliendo los pelitos, en estos dias se pega un estiron y arranca a florwcer !!! Saludos espero q te sirva !!
  8. JuanP5

    Indoor autoflorecientes 150w

    Buenas gente !!! Ya corte 2. La skunk y la disel. La skunk crecio por demas de rapido, la puse a germinar 10 dias antes a la disel y las coseche el mismo dia. Y la disel, increible. Llena de resina y hermosa !! Les dejo una foto !!! Saludoss !!!
  9. JuanP5

    Que pasa con mis plantas?

    De corrido nomas loco !! Vas a ver q en un mes tenes un arbustaso !!
  10. JuanP5

    Que pasa con mis plantas?

    No te recomiendo ponerlas 24/0, seria mejor 18/6 pqra crecimiento y 12/12 para floracion. El sustrato no se ve tan bueno, fijate si podes conseguir humus de lombriz y tirale, tambien hay caldos para crecimiento con cascara de papa !! En youtube hay varios !! van a mejorar mastante !! Otra cosa...
  11. JuanP5

    ¡Necesitó ayuda!

    La verdad bro q lo veo muy dificil, hasta mas facil seria tirar una semilla y que crezca sola en exterior, ya que no estas teniendo en cuenta la temperatura, humedad, ventilacion, fotoperiodo, ni nada :confused: te recomiendo si no tienes un lugar para sembrar que siembres alguna automatica en...
  12. JuanP5

    Que pasa con mis plantas?

    Hola!! Porq estan 24/0??
  13. JuanP5

    ¡Necesitó ayuda!

    Hola!! Lo veo muy dificil... Mas facil seria buscar algun campo para echar una semilla!! Porq con un foco led recargable me parece poca potencia !!
  14. JuanP5

    autos amarillas en floracion :(

    Hola!! Te recomiendo guano de murcielago y te de banana. Son baratos y efectivos !
  15. JuanP5

    Indoor autoflorecientes 150w

    Hola!! La verdad que no conozco mucho de fertilizantes, yo uso delta9, pk13/14 y guano de murcielago, nunca probe otro !! Saludos !!
  16. JuanP5

    Indoor autoflorecientes 150w

    Si!! Ahora la estoy viendo mejor y puede ser que la coaeche durante la proxima semana !! Gracias por hacermelo notar !!! Saludos !!
  17. JuanP5

    Indoor autoflorecientes 150w

    Gente !! Se viene la primer cosechada. Una skunk, fue la ultima que plante y la mas rapida, unos 50 dias en total !! Y esta bastante cargada !! Hoy le hice el lavado de raices y el finde la corto! Saludosss !!
  18. JuanP5

    Estaran lista mis nenas?

    Y yo te diria que hagas el lavado de raiz unos 5 dias antes de cortar. Yo lo hago cuando un 20% de pelitos se ponen marrones y la dejo sin regar unos 5 dias y ya estan un 60% marrones. Pero asi me gusta a mi, a algunos les gusta cortarla antes y a otros despues
  19. JuanP5

    Estaran lista mis nenas?

    Coincido !! Todavia tienen mucho pqra engordar
  20. JuanP5

    mi gajhita

    Sube fotos y te ayudaremos compi
-