¡Necesitó ayuda!

Kakipapi

Semilla
19 Octubre 2015
2
0
1
26
Me gustaría saber si podría plantar interior en un sitio (ya sea un container como los del puerto o una caja de madera echa por mi y tenerla en el monte) en los dos sitios tendría las cosas necesarias pa que salga la planta, ya que tendría un sistema de riego por goteo, el sistema Air Pot, un foco led continuó con baterías recargables, necesitó ayuda, sería un placer que algún experto me ayudaría
 

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
Hola!! Lo veo muy dificil... Mas facil seria buscar algun campo para echar una semilla!! Porq con un foco led recargable me parece poca potencia !!
 

Kakipapi

Semilla
19 Octubre 2015
2
0
1
26
Nono, la potencia no creó que sea el problema ha que el foco va a tener la potencia suficiente ya que lo he mirado, lo que me preocupa es lo de combinar las horas de tener la luz apagada y la luz encendida...
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Nono, la potencia no creó que sea el problema ha que el foco va a tener la potencia suficiente ya que lo he mirado, lo que me preocupa es lo de combinar las horas de tener la luz apagada y la luz encendida...
Quieres dejar una caja en el monte con leds dentro? Yo no haria eso...
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hombre pues para que no cante mucho "mas" yo creo que lo logico seria poner las horas de oscuridad, por la noche.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Y como es eso del foco de led continuo con baterias recargables?... Cuenta un poco. Potencia?
Saludos
 

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
La verdad bro q lo veo muy dificil, hasta mas facil seria tirar una semilla y que crezca sola en exterior, ya que no estas teniendo en cuenta la temperatura, humedad, ventilacion, fotoperiodo, ni nada :confused: te recomiendo si no tienes un lugar para sembrar que siembres alguna automatica en algun campo que puedas ir seguido. Se cosechan rapido y son faciles de cultivar !!
 
  • 👍
Reacciones: Tudubein
-