Resultados de búsqueda

  1. Albertocs

    Cortar ya????

    Cuánto le queda más o menos a esto según el banco de semilla es para principio de octubre pero miro los tricomas con lupa y tiene bastante ya, y bastante es el 50 % casi
  2. Albertocs

    Casi a punto de caramelo

    mi widow x kush y mi widow x crítical
  3. Albertocs

    Widow x kush y widow x crítical

    hay van con 15 días de floración
  4. Albertocs

    Grupo de whassap

    Bueno para el que pueda estar interesado podemos hacer un grupo de whassap para ir compartido fotos y comentarios más directo sin esperar a que tengan que contestar, un poco para consultas exprés y tal un grupo en lo k haigam de todos gente con más experiencia y novatos así que si hay algún...
  5. Albertocs

    Recomiendo este producto

    Hola muy buenas compañeros, por si os sirve de ayuda en junio a principios empeze a notar en mis platas algo de trips y araña roja, bueno pues fui compre este incepticida que me a venido a las mil maravillas e llegado a esta altura de cultivo y mis plantas no am tenido ni una mosca blanca ni...
  6. Albertocs

    Guano y bloombastic

    veréis e echo todo el cultivo con humus de lombriz y un poco de guano solo hace un mes hice el trasplante final en masetas de 60 litros y en la mezcla llevaba guano de murciélago ya en proporción a lo k nesesita ya para flora, se lo eche hace un mes para que cuando llegará este tiempo ya lo...
  7. Albertocs

    Se acerca agostoooo!!!!!

    Bueno hay mi widow x crítical y mi widow x kush
  8. Albertocs

    Mis plantas

    widow x kush y widow x crítical, la más chica es la crítical
  9. Albertocs

    Hojas amarillas

    Tengo dos plantas y están amarilleando las hojas, son las más viejas bajo el ph del agua de riego tenía algunos tríps que e eliminado con un incepticida, creo que va todo bien e echado humus en té y por lo arto del subtrato pero nada sigue amarilleando, yo creo que puede ser por qué a llegado al...
  10. Albertocs

    Hojas amarillas

    Tengo dos plantas y están amarilleando las hojas, son las más viejas bajo el ph del agua de riego tenía algunos tríps que e eliminado con un incepticida, creo que va todo bien e echado humus en té y por lo arto del subtrato pero nada sigue amarilleando, yo creo que puede ser por qué a llegado al...
  11. Albertocs

    Widow x crítical y widow x kush

    hay van con casi 2 meses y medio
  12. Albertocs

    Están bien??? Ayuda por favor!!!

    bueno tengo dos plantas con 2 meses, en la maseta definitiva llevan exactamente 23 días tiene un subtrato bueno y en cima le echo una buena mezcla con humus de lombriz que es lo que voy a usar para crecimiento (humus) la cosa es que las plantas van de lujo pero vengo observando que esta...
  13. Albertocs

    Mis plantas exterior

    Un mes y 22 días tienen justo solo tienen humus de lombriz para crecimientos con su ph buen regulado y riegos cuando la tierra se seca
  14. Albertocs

    Widow x kush y widow x crítical

    1 mes y medio de vida con la poda Apical echa de hace una semana
  15. Albertocs

    Cosecha de mi BLOODY SKUNK auto

    hay va lo poco que me a dado pero parece ser buena calidad, habrá que curar bien lo poco que a dado
  16. Albertocs

    En una semana a cortar

    aquí mi BLOODY SKUNK con el lavado de raíces ya
  17. Albertocs

    BLOODY SKUNK auto 48 días

    Hay va eso
  18. Albertocs

    Cuánto le queda ???

    Cuánto le queda más o menos tiene 40 días y en el paquete pone 56 días
  19. Albertocs

    Mi BLOODY SKUNK floreciendo

    hay va
  20. Albertocs

    BLOODY SKUNK AUTO 26 días

    26 días desde la germinación
-