Guano y bloombastic

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
veréis e echo todo el cultivo con humus de lombriz y un poco de guano solo hace un mes hice el trasplante final en masetas de 60 litros y en la mezcla llevaba guano de murciélago ya en proporción a lo k nesesita ya para flora, se lo eche hace un mes para que cuando llegará este tiempo ya lo fuera tomando, ahora quiero volverle a echar más. Principios de agosto que empieza q florar para ya dejarlas así sin más hasta septiembre en la 3 o 4 semanas de flora empezar con bloombastic, crees que así tiene de sobra? Yo es que no quiero echarle tanto quiero más natural posible gracias compañeros
 

Adjuntos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola @Albertocs

Si quieres que sea lo más natural posible... la elección de bloombastic no ha sido la más adecuada, ya que si no me equivoco es una opción con químicos.
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Si no quieres gastar más en fertilizantes (que los estimulantes son carillos) puedes usar perfectamente el bloombastic ya que para ser químico a penas se nota en el sabor del resultado final, ya para la próxima temporada ya sabes ;)
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Bloombastic hay dos tipos si no me equivoco uno es el eco que creo que es el que yo tengo y luego está el químico con % más alto de PK
 
-