Resultados de búsqueda

  1. matiasdoor

    en que mes nonos tendriamos que preocupar que entre en flora?

    la cuestion es la siguiente tengo una super skun afuera pequeña a la cual quiero que siga en crecimento ya que me sexeo (solo sexeo una sola preflor hembra) y se me quebro lo cual podria ser bueno quedo una especie de apical... como ya se que es hembra y me salieron 2 machos quisiera aguantarla...
  2. matiasdoor

    morphine blue exterior

    Veremos que pasa esta hace una semana en exterior segun mis calculos para fin de octubre estaria y por lo que investigue hasta noviembre no me tendria que preocupar por una revegeta menos aun siendo un cruce indico predominante. Tengo dudas en cuanto a si rendira su produccion. Esta en su primer...
  3. matiasdoor

    cuanto tardan en recuperarse los esquejes de una falta de N?

    la pregunta es sencilla cuanto tarda en tomar color los esquejes amarillentos (enrraizados) tras aportar humus de lombriz? un estimado
  4. matiasdoor

    Floracion de exterior Agosto - octubre?

    Buenas la cuestión es la siguiente tengo un indoor con 6 plantas en fin de flora, otra hembra madre sexeada la cual saque esquejes para continuar el indoor y me gustaría ya que se esta haciendo grande sacarla al exterior en agosto (todabia el foto periodo horas de sol no supera las 11 hs...
  5. matiasdoor

    algun argentino con semas automaticas? (intercambio)

    Hola quisiera saber si alguien tendria algunas semas automaticas tengo cruces interesantes regulares para intercambiar mandar un privado saludos!
  6. matiasdoor

    SEXEO DE FUTURA MADRE PREFLORES CONFUSAS

    Hace 1 mes que biene sacando prelfores confusas que a mi entender son buds sin pistillos o al menos se parecen mas a buds que a preflores machos. el tema es que hace 1 mes que intento sexearla y no lo logro esta en riesgo mi proyecto de sog mientras espero mi cosecha actual. alguien que me...
  7. matiasdoor

    Conseguir leds en argentina... ayuda!

    hola compañeros y patriotas tanto investigar me estoy decidiendo a fabricar mi propio panel led tengo casi todo claro menos donde conseguir las lamparitas ya sea de 1w o 3w la idea seria conseguir las mejores estube averiguando serian las cree o osram tipo evo las mas eficientes q Como las que...
  8. matiasdoor

    Pasar de 150w hps a 400w hps en mitad de flora?

    Mi consulta es la siguiente: tengo 6 hembras en indoor 150w estan en la cuarta semana o quinta de flora. que pasa si saco el foco de 150w y le pongo un 400w? valdria en verdad la pena? se notaria un cambio considerable? Haber gente con experiencia que pueda refrescar mis dudas. saludos a toda...
  9. matiasdoor

    Cultivo Vertical Indoor 150w 6 plantas 60 x60 x 120

    hola que tal bueno un poco tarde me decidi a registarme al foro pero bueno llevo algo de tiempo haciendo indoor y no me puedo quejar no eh tenido mayores problemas. La idea de mostrarles mi proyecto es que me puedan ayudar guiar para lograr una cosecha lo mas rendidora posible. Para explicarles...
  10. matiasdoor

    Cultivo Vertical Indoor 150w 6 plantas 60 x60 x 120

    hola que tal bueno un poco tarde me decidi a registarme al foro pero bueno llevo algo de tiempo haciendo indoor y no me puedo quejar no eh tenido mayores problemas. La idea de mostrarles mi proyecto es que me puedan ayudar guiar para lograr una cosecha lo mas rendidora posible. Para explicarles...
  11. matiasdoor

    me presento sres...

    Hola gente los saludo atentamente desde argentina bs as soy fiel admirador de este foro y despues de un año decidi registrarme para compartir conocimientos proximamente voy a estar mostrando mi indoor vertical de 150w (estamos en invierno) saludos para todos matias.
-