Resultados de búsqueda

  1. Drfumi82

    Pepita Seeds - ¿Qué os parecen?

    jajajajjaja. Si me joden,prefiero saber como va a ser, que estar con la intriga. (eso jode 2 veces) jejjejejejje
  2. Drfumi82

    1200hps en leds

    Cuanto sacabas con hps en gramos??? Para sustituir 1200 w,te haran falta bastantes lamparas de leds. Si con 90w-100w con led abarcas unas 4 plantas de unos 60 cms..haz las cuentas de cuantas plantas metias en tu indoor......
  3. Drfumi82

    necesito ayudaa !!

    Wenas..... Como dice CR96 tienes ansiedad, o es que la yerba que fumas es muy cardiaca y te crea ansiedad. Yo esas yerbas las gasto para cuando tengo cosas que hacer en casa; Tuve una temporada que llegaba a casa echo polvo de currar me fumaba de 5 a 7 petas de una yerba cardiaca y estaba...
  4. Drfumi82

    Semillas a granel; timo???

    Ni les echo la culpa, ni nada......... que a lo mejor fuese fallo mio "tal vez", que la semillas no eran buenas "tal vez" que despues de mas una decada cultivando haya germinado mas de 300 semillas y todavia no sepa como hacerlo "tal vez". Lo raro es que germinase otras de uno de mis bancos...
  5. Drfumi82

    Are you dead or live??

    Are you dead or live??
  6. Drfumi82

    Semillas a granel; timo???

    Amazon. Jejeke
  7. Drfumi82

    Semillas a granel; timo???

    En eso te doy toda la razon, pero yo tengo mis 3 bancos de smillas de confianza, y de vez en cuando me gusta probar cosas nuevas................... Si pruebo y no me gusta,pues no repito y no hay mas problema. Y lo de los comentarios.............. Casi todos son referentes a la rapidez del...
  8. Drfumi82

    ¿es marihuana?

    Si eso es marihuana, yo quiero semillas de esas............jejjejejje No tiene ni aspecto de marihuana,ni el color tipico verde oscuro. que cabr........ tus amigos.ejjejejejje un saludo drfumi
  9. Drfumi82

    Semillas a granel; timo???

    Yo no es por desanimar a nadie,ni por meter mier..... a ninguna web,pero me parecia oportuno compartirlo por la mala gestion post-venta y trato recibido.
  10. Drfumi82

    Lampara Cobs CXB3070

    Yeahhhhh!!!! Poco a poco vamos recogiendo los elementos necesarios...................
  11. Drfumi82

    que opinais de estos leds?

    Te mando priva2, que no se si se puede hacer publicidad.....(soy novato en el foro)
  12. Drfumi82

    que opinais de estos leds?

    Ahhh,lo dicho, estan bajo un Cob de 90w. Lo suyo seria tener 4 plantas solamente para que estuvieran mas "agusto"; cuando monte los otros 2 Cobs de 60w cada uno,pondre el de 90w en el centro y los de 60w a los lados, y espero poder abarcar con comodidad 10 plantas, de unos 50-60 cms en...
  13. Drfumi82

    que opinais de estos leds?

    No tengo segui; pero tengo unas fotos de como estan ahora con 20 dias de flor. Son 4 Psicodelicias en 7 litros y Juan Herer en 3 litros en tierra. Espero que esto te valga. Un saludo Drfumi
  14. Drfumi82

    Semillas a granel; timo???

    Si yo me decidi a comprar por las buenas opiniones, pero la web que se dedica a publicar las opiniones y a clasificarlas, se ve que tendran algun acuerdo,porque mis 4 comentarios no salen. Asi me monto yo una tienda de venta de aire y tambien me forro.............
  15. Drfumi82

    Semillas a granel; timo???

    Buenas tardes. Era para saber si alguien habia probado las semillas a granel de la web Eurogrow. (No se si no se puede decir nombres o hacer "publicidad" de webs, Si no se puede,avisenme y lo edito) Pues el tema es que hace un par de meses compre 12 semillas a granel, 3 de jack herer,3...
  16. Drfumi82

    que opinais de estos leds?

    No sabría decirte,ya que son leds de diferente clase. Los Golden Dragon son muy muy buenos, y hay muy buenas referencias de ellos, xo son leds de 1w a 3w y aparte tienes que copiar o configurarse uno mismo los espectros de color y todo el tema. Los Cobs, son leds de alta potencia,son leds de...
  17. Drfumi82

    que opinais de estos leds?

    Doy mi opinion al respecto sobre los leds chinos comerciales..... Para salir del paso, o para iniciarse en el mundo led,esta (medio) bien....Pero no esperes sacar abundantes cosechas con esos aparatos. Y al final,tarde o temprano os desareis de ellos.(mas pronto que tarde) Si os fijais en el...
  18. Drfumi82

    Lampara Cobs CXB3070

    Buenasssssssssss......Pues ya han enviado los materiales, ahora solo falta esperar a que lleguen, y este finde me pongo manos a la obra. Que ganas de tenerlo todo montado, y poder darles un poco mas de chicha a las niñas que ya tengo dentro. Un saludo Drfumi
  19. Drfumi82

    Lampara Cobs CXB3070

    Buenos dias/tardes de domingo. Pues eso, que me pille hace tiempo una lampara tgl 90w dimmable, y viendo los buenos resultados que me esta dando, pues me he decidido a montarme 2 lamparas por mi cuenta. Ayer hice el pedido, y esta semana espero poder recoger todo lo que pedi, ya que...
  20. Drfumi82

    Me Ree-Presento de nuevo

    Muy buenas tardes a tod@s............. Os cuento un poco de como he llegado (vuelto) aqui; soy cultivador desde hace unos 13-14 años, en eses periodo tuve que dejarlo durante un par de años, por la crisis y tener que volver a casa de mis maravillosos padres. (donde obiamente por respeto a...
-